Jueves 28 de septiembre de 2023
  |  
Política
Bahl y Stratta insisten en enrostrarle la entrerrianía a Frigerio

En el marco de la campaña el candidato oficialista dio a conocer un vídeo donde dice que para transformar la provincia hay que conocerla. La postulante a diputada disparó: “¿Cómo nosotras vamos a dejar que un porteño venga a gobernar".

BahlFrigerioStrat
Bahl y Stratta otra vez le recuerdan a Frigerio que no nació en Entre Ríos.

D

urante toda la campaña previa a las PASO, los dirigentes del oficialismo remarcaron en reiteradas ocasiones la condición de entrerriano del candidato del frente Más Para Entre Ríos, Adán Bahl, a diferencia de su rival y referente de Juntos por el Cambio, Rogelio Frigerio.

Incluso, este argumento llegó a ser utilizado por Pedro Galimberti, contrincante del ex ministro de Maurici Macri en a interna de la coalición opositora.

Strattta, Monio y Romero en un encuentro de mujeres en Paraná.

Ya de cara a las elecciones generales, el PJ volvió a reflotar esta cuestión, y a través de las redes sociales, se dieron a concer una serie de spots donde Bahl hace gala de su origen entrerriano, donde nació y creció.

"Para transformar una provincia, sin lugar a dudas, es necesario conocerla", asegura el hoy intendente de Paraná.

En esa misma línea se pronunció la vicegobernadora y candidata a diputada provincial, Laura Stratta, durante el encuentro “Sí, hay candidatas”, el cual encabezó acompañada por la candidata a vicegoberadora, Claudia Monjo; y la candidata a intendente de Paraná, Rosario Romero.

Esta actividad, de la que participaron unas 600 mujeres, se desarrolló en el Camping FATSA de la Parana, y contó con la presencia de candidatas del oficialismo de todos los departamentos de la provincia, además de un importante número de militantes.

Allí, la presidenta de la Cámara de Senadores también diferenció los orígenes del candidato oficialista con los de Frigerio, y expresó: “¿Cómo nosotras vamos a dejar que un porteño venga a gobernar la provincia de Entre Ríos recitando frases de un manual de marketing? ¿Cómo nosotras no vamos a defender a Beto, que es un hombre de este pueblo, de esta tierra, junto con su compañera de fórmula Claudia, que viene de ser ocho años intendenta en su territorio y resolverle las cosas a la gente?”.


“Tenemos con qué y tenemos con quiénes. Por eso me parece que la batalla es cultural, es política, es electoral y creo que está muy bueno que hoy cada una de nosotras esté aquí ratificando un compromiso”, manifestó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa