Lunes 02 de octubre de 2023
  |  
Política
Reproche a Frigerio por no apoyar a Bomberos Voluntarios de Colón

Concejala peronista repudió a sus pares de JxC por rechazar financiamiento y elípticamente apuntó al candidato a gobernador. La propuesta data de 2021.

colon concejo irigoyi frigerio

E

n sesión del Concejo Deliberante de Colón, Juntos por el Cambio rechazó la propuesta para crear un fondo para el financiamiento operativo de los Bomberos Voluntarios de la ciudad de Colón. El proyecto de ordenanza había ingresado en 2021 a través de banca ciudadana y tuvo el acompañamiento de los ediles peronistas. La concejala Patricia Irigoy repudió la decisión del oficialismo local y, elípticamente, apuntó a Rogelio Frigerio, candidato a gobernador de JxER.

Irigoy: “Son así, Frigerio y sus amigos: dicen una cosa, pero desprecian a los vecinos"

“Así se manejan Frigerio y sus amigos: dicen una cosa, pero desprecian a los vecinos”, reprochó Irigoyi luego que el bloque de concejales de JxC de Colón rechazara la propuesta sobre el financiamiento operativo de los Bomberos Voluntarios.  

Patricia Irigoy, concejala del bloque 17 de octubre (PJ).

El rechazo del oficialismo colonense, encabezado por el intendente José Luis Wasler, a la iniciativa ciudadana para el financiamiento operativo de los Bomberos Voluntarios -que data de 2021- generó el repudio del bloque peronista y, particularmente, de la edila Irigoyi.

“Así son los amigos de Frigerio en Colón, mientras hablan, como su candidato, de promocionar el turismo, de federalizar los recursos, de apoyar a los vecinos, tiran a la basura una iniciativa ciudadana para financiar a un cuerpo de voluntarios que vela por el patrimonio natural y material de nuestra ciudad, que además es emblema del turismo entrerriano”, afirmó la concejala del bloque 17 de Octubre.

 "¿Quién puede estar en contra de impulsar el trabajo de las personas que nos cuidan durante los 365 días del año", reprochó Irigoy

“Son así, Frigerio y sus amigos: dicen una cosa, pero desprecian a los vecinos", reprochó Irigoy, quien agregó: "¿Quién puede estar en contra de impulsar el trabajo de las personas que nos cuidan durante los 365 días del año, a nosotros y a las riquezas naturales y materiales de la ciudad? Solo ellos”.

Lo que dice el archivo

“Los entrerrianos que conocemos la realidad de los vecinos y trabajamos codo a codo con cada uno de ellos y de ellas tenemos que dar un mensaje bien claro en las urnas, porque esta gente, cada vez que gobierna, a nivel nacional o comunal, no hacer otra cosa que demostrar su nula sensibilidad social y su falta de empatía. Para hablar están siempre, pero para escuchar y para hacer cosas concretas, en favor de la gente, no están nunca”, concluyó Irigoy.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa