Miércoles 11 de octubre de 2023
  |  
Política
La vice de Frigerio también endurece el discurso

En un nuevo spot de la oposición Aluani habló de terminar con los "cargos a dedo" y los "aguantaderos de la política". En el tramo final de la campaña se alinea al discurso duro de Frigerio y Bullrich.

rigerioAluani
Aluani se suma al tono duro de la campaña porpuesta por Frigerio y Bullrich.

C

uando Rogelio Frigerio decidió designar a Alicia Aluani como su candidata a vicegobernadora generó cierta sorpresa en el escenario político provincial, ya que en ese momento eran otros nombres los que se manejaban como posibles compañeras de fórmula.

Lo que dice el archivo

Se hablaba de la disputada nacional, Gabriela Lena; la disputada provincial, Gracia Jaroslavksy; y la intendente de Villa Elisa, Susana Lambert; sin embargo, fue la médica pediatra del Hospital San Blas de Nogoyá, afiliada a la Unión Cívica Radical y cercana al sector encabezado por el actual presidente del centenario partido, Fuad Sosa, quien resulto elegida.

Ya consolidada en su postulación, Aluani había mantenido un perfil bajo tanto en la previa a las PASO como a las generales, pero con el correr de los días fue adquiriendo más protagonismo, y sumándose al tono de endurecimiento contra el oficialismo que el propio Frigerio, en sintonía con Patricia Bullrich, le imprimió a la campaña.

La candidata a vice encabezó un nuevo spot donde habla de las propuestas que planea aplicar Juntos por Entre Ríos en caso de resultar electos, y dispara contra la actual gestión del gobierno provincial.

Frigerio culpa al gobierno y su "plan platita" por la corrida

La fuerte suba del dolar en las últimas horas sigue teniendo repercusiones, y en ese contexto, el candidato de JxER señaló que la devaluación del peso se debe a las medidas aplicadas sobre el IVA y las Ganancias.

Durante su paso por San Salvador, el ex ministro de Mauricio Macri sostuvo: “A días de las elecciones se les ocurre empezar a bajar los impuestos. Subestiman a la gente, bajan los impuestos y aumentan el gasto que no les llega a la gente, el gasto vinculado con los privilegios de la política, todo al revés”.

“Obviamente que eso tiene repercusiones después en los mercados, en la depreciación del valor de nuestra moneda, es obvio que iba a pasar, no les importa, el nivel de irresponsabilidad es altísimo”, añadió.

Frigerio y Aluani.

Y recordó: “En nuestra provincia el oficialismo lo único que mostraba, que se vanagloriaba, era de tener equilibrio en las cuentas públicas. Bueno, ya lo perdimos también, producto de esta desesperación por no perder las elecciones, por no perder los privilegios de la política que han acumulado en estos 20 larguísimos años”.

En esta misma línea, agregó: “A partir del 10 de diciembre se terminan los privilegios de los políticos, las exclusividades, los presupuestos millonarios, sus autos oficiales y otros lujos que pagamos todos con nuestros impuestos; los cargos puestos a dedo para favorecer a familiares y amigos.

"En esa misma fecha, empieza el gobierno más austero de la historia de Entre Ríos, el gobierno más transparente de la historia de Entre Ríos", concluyó.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa