Martes 31 de octubre de 2023
  |  
Política
Casciari en retrospectiva: ¿Qué hubieran hecho los desaparecidos?

Con un crudo relato el escritor describe su paso por un centro de detención en Córdoba. A 40 años de democracia, analiza los potenciales de cada joven buscando explicación a la actualidad argentina. Mirá el video.

desaparecidos casciari

A

40 años de la celebración del acto eleccionario que devolvió la democracia en la Argentina, el escritor, editor y creador de contenidos Hernán Casciari realizó un crudo relato de su paso fortuito por un centro clandestino de detención en Córdoba.

Tras admitir que no tenía previsto ingresar en lo que parecía una casa colonial y ya dentro del devenido en Museo de las víctimas de la Dictadura Militar, realizó un análisis de lo que podría haber sido de cada uno de los jovenes que por allí pasaron y, en consecuencia, su potencial presencia en la actualidad argentina.

¿Quién es Hernán Casciari?

Hernán Casciari nació en la ciudad bonaerense de Mercedes el 16 de marzo de 1971. Es un escritor, editor y creador de contenidos argentino que se hizo inicialmente conocido por su trabajo de unión entre literatura e internet. Creó la Editorial Orsai, la productora Orsai Audiovisuales y dirige la revista Orsai, de crónica periodística y literatura. Entre sus publicaciones se cuentan más de una docena de libros y se caracteriza por leer sus historias en voz alta en radio, televisión y teatros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Aniversario
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa