Viernes 12 de enero de 2024
  |  
Política
Michel ahora cruzó a Frigerio por respaldar la Ley Ómnibus

El gobernador se reunió con el ministro del Interior y estaría dispuesto a acompañar la mayoría de las medidas. “Piense en su provincia”, reclamó el massista, quien le marcó puntos negativos del proyecto para Entre Ríos.

MichelFrigerio
Otra vez Michel cuestiona Frigerio.

E

l gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, mantuvo en la Casa Rosada un encuentro con el ministro del interior de la Nación, Guillermo Francos, donde el tema central fueron las reformas que propuso el presidente, Javier Milei, en el proyecto de la Ley Ómnibus enviada recientemente al Congreso, que actualmente se encuentra en pleno debate.

Según lo que señaló el funcionario nacional, el mandatario entrerriano mostró buena predisposición para acompañar las iniciativas con las que concuerda, las cuales, remarcó Francos, son la mayoría; mientras que aquellas con las que no coincide, Frigerio alentará para que se llegue a un acuerdo a través del diálogo.

Luego de estas declaraciones, ratificadas por el titular del Ejecutivo provincial en sus redes, las repercusiones sobre su acompañamiento a la iniciativa presidencial no se hicieron esperar, y cosechó críticas por parte de la oposición.

Lo que dice el archivo

En este caso fue Guillermo Michel, ex director General de Aduanas, quien, una vez más, cuestionó a Frigerio.

El ex funcionario massista realizó un posteo en las redes sociales donde critica al propio gobernador y a la Ley Ómnibus, puntualizando, entre otras cuestiones, sobre la suba de retenciones a las economías regionales y la reforma electoral, al tiempo que le exige: "Piense en su provincia y en los entrerrianos".

Cabe recordar que Michel ya había salido al cruce de Frigerio cuando el titular de la Casa Gris  hizo un crudo análisis sobre la herencia recibida de la gestión anterior, encabezada por Gustavo Bordet.

El contragolpe desde JxC

Tras estos dichos de Michel, un integrante del bloque de Diputados de Entre Ríos de Juntos por el Cambio, recogió el guante y disaró contra el ex titular de Aduanas.

En un  comunicado que arribó a la redacción de INFORME  DIGITAL  el legislador expresó: “Guillermo Michel fue parte del gobierno que nos dejó en esta situación de zozobra económica con inflación empobrecedora. Funcionario al servicio del peor gobierno desde la vuelta de la democracia, que multiplicó la inflación dejándola en 211% anual. Contrasta su preocupación de hoy cuando hasta hace apenas un mes formaba parte del peor gobierno de que se tenga recuerdo reciente”.

“Llama la atención que hable tan livianamente sin memoria de su experiencia de gestión. El amigo de Massa y su ‘plan platita’ debiera apelar a la responsabilidad que le cabe y ser cauto en su pretensión de crítico audaz con beneficio de inventario”.

Más información en la nota titulada Audaz y sin memoria, pubicada sección Opiniónes de INFORME DIGITAL




Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#PJvsCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa