Viernes 12 de enero de 2024
  |  
Policiales
Murió Pablo Ceccarelli en un confuso hecho

El comunicador falleció en la madrugada del viernes en Santa Fe en circunstancias que todavía no fueron aclaradas. En principio se habló un disparo pero luego se dijo que se le abrió una vieja herida y no llegó a ser atendido a tiempo.

Ceccarelli
Ceccarelli tenía 50 años.

E

l comunicador y editor de medios, Pablo Daniel Ceccarelli, falleció a los 50 años durante la madrugada del viernes en la ciudad de Santa Fe.

Su deceso se produjo circunstancias que aún se tratan de establecer, ya que desde un primero momento trascendió que el motivo había sido a raíz de un disparo, sin embargo, más tarde se dijo que habría sufrido una hemorragia debido a una vieja herida.

Ceccarelli, quien fue fundador y editor de medios gráficos y digitales, algunos de ellos en Paraná, como así también desempeñó actividades vinculadas a la música tropical; falleció cerca de las 5 de la mañana del viernes, luego de haber concurrido a una fiesta.

Según consigna Análisis Digital, la primera versión que se escuchó, señalaba que el motivo de su muerte fue un disparo en una pierna. Posteriormente, circuló que se le habría producido una hemorragia en una herida de vieja data. En tanto que allegados al comunicador, revelaron que se encontraba en ese mencionado evento consumiendo alcohol y sustancias, por lo que no le habría dado importancia a la lesión.

Según apunta esta versión, el derrame se agravó y quienes estaban en el lugar solicitaron atención médica, pero la ambulancia que acudió no llegó a cargarlo. Otros testimonios sitúan la escena en el domicilio de Ceccarelli, luego de la fiesta. Él mismo habría llamado a una ambulancia desde allí, pudo abrirles la puerta a los paramédicos, pero habría sufrido un desvanecimiento y las tareas de reanimación no dieron resultado.

Desde su entorno comentaron: “Murió prácticamente desangrado”.

Pablo Ceccarelli.

Los restos de Ceccarelli iban a ser cremados, pro ahora esa posibilidad quedó en suspenso hasta que se establezcan con claridad las circunstancias de su fallecimiento y se conozca el resultado de la autopsia correspondiente.

El mismo medio recuerda que, la herida que presuntamente desencadenó la descompensación sería la que sufrió en 2011 en la Villa 351 en Paraná, supuestamente en una situación ligada a la venta de drogas.

En cercanías de Avenida de las Américas y Pronunciamiento, Ceccarelli recibió disparos de una pistola calibre 9 milímetros en ambas piernas, con lesiones de entrada y salida de los proyectiles.

Tras el ataque, responsabilizó en sus redes sociales a desconocidos que le habían dicho “que se dejara de joder” con determinado dirigente político local. Acusó a la policía de “no llegar nunca” y de “liberar la zona” y contó que tenía “seis agujeros de bala” en las piernas.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa