Martes 16 de enero de 2024
  |  
Política
Nuevo acercamiento entre la provincia y Agmer

El ministro de Gobierno y Trabajo Manuel Troncoso mantuvo un diálogo con representantes de los trabajadores docentes. Se habló de condiciones laborales y la coyuntura económica de la provincia. Fue una charla previa a la paritaria.

TroncosoAgmer
Troncoso recibió a representantes de Agmer.

E

l gobierno de Entre Ríos viene sosteniendo un diálogo permanente con los distintos sectores gremiales, y en este marco, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, se reunió con representantes de la Asociación Gremial del Magisterio (Agmer).

Luego de la audiencia el funcionario dio detalles sobre lo expuesto, reveló que se analizaron varios temas vinculados a las condiciones de los trabajadores docentes y al contexto económico y financiero de la provincia.

Lo que dice el archivo

“Vamos a continuar dialogando para que cuando sea momento de afrontar la negociación paritaria, esta sea eficiente, dinámica, total y virtuosa. Siempre con franqueza y buscando juntos una solución a los problemas”, manifestó el titular de la cartera de Gobierno.

Por su parte, el secretario general de Agmer, Marcelo Pagani, destacó: “La vocación de diálogo constructivo y serio, buscando una síntesis entre el Gobierno y el sindicato. Esta forma constituye la mejor alternativa para superar este momento”.

Además de Troncoso y Pagani, estuvieron presentes el ministro de Hacienda y Finanzas, Julio Panceri; el secretario de Hacienda, Uriel Brupbacher; el secretario Gremial, Guillermo Zampedri y la vocal Gremial ante el CGE, Susana Cogno.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gremialistas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa