Lunes 22 de enero de 2024
  |  
Política
El PJ entrerriano acompañará el paro del 24 de enero

El peronismo provincial anunció mediante un comunicado que respalda el reclamo de los gremios y se adhiere a la movilización contra el DNU y la Ley Ómnibus.

pj
El peronismo entrerriano se auto convoca para rechazar las medidas de Milei.

E

l Partido Justicialista de Entre Ríos expresó su rechazo al DNU y la Ley Ómnibus impulsada por el presidente Javier Milei, y mediante un comunicado al que accedió INFORME DIGITAL, dio cuenta de su respaldo y adhesión al paro nacional convocado para el próximo 24 de enero por diferentes gremios y organizaciones.

En el texto, señalan que las medidas atentan contra las bases de la democracia y ponen la bandera de remate sobre la soberanía nacional.

Bajo la consigna "La patria no se vende", se convocó a los Consejos Departamentales del justicialismo a que se pronuncien en el mismo sentido y acompañen a los trabajadores en su reclamo.


El documento completo del PJ entrerriano 

La Patria no se vende

El Partido Justicialista de Entre Ríos apoya y acompaña el paro y movilización convocado por las centrales obreras, los diferentes gremios que la componen, y los movimientos sociales.

Suma su repudio al DNU y a la denominada Ley Ómnibus impulsada por el gobierno nacional, que atentan contra las bases de nuestra democracia, el bienestar de nuestra población, y ponen la bandera de remate sobre nuestra soberanía nacional.

La brutal devaluación, el congelamiento y retraso de los salarios, el comienzo de los despidos masivos y el incipiente desguace del Estado solo son el comienzo de un plan de destrucción y entrega del patrimonio de las y los argentinos frente al cual debemos levantar nuestra voz y expresar nuestro más enérgico rechazo. La Patria no se vende.

La contundencia de la medida de fuerza y su carácter pacífico, serán la manera de llamar la atención a un gobierno que se muestra insensible al sufrimiento del pueblo y cerrado al diálogo, a la posibilidad de consenso ante las demandas y cuestionamientos de la oposición en el Congreso, particularmente del bloque mayoritario de UxP en Diputados.

Invitamos a que los Consejos Departamentales de nuestro partido se pronuncien en este mismo sentido y acompañen la expresión de las y los trabajadores, columna vertebral del Movimiento Nacional Justicialista.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gremialistas
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa