Sábado 27 de enero de 2024
  |  
Política
Falleció Néstor Landra, intendente de Tabossi

El cuerpo del funcionario municipal fue hallado sin vida en una zona rural a 68 kilómtros de Paraná. Todas las evidencias apuntan a que se trata de un suicidio. Saludos y condolencias.

Néstor Landra, intendente de Tabossi.
Néstor Landra, intendente de Tabossi.

N

éstor Landra, intendente de Tabossi y secretario de Transporte de la provincia de Entre Ríos durante la gestión de Gustavo Bordet, fue hallado sin vida a los 54 años en una zona rural.

Según pudo constatar INFORME DIGITAL, las evidencias apuntan a que se trató de un suicidio.

Las versiones señalan que el dirigente fue, a las 9 de la mañana, a la casa de un conocido y le pidió prestado una escopeta con el objetivo de ir a cazar. Luego de unas horas se desconocía su ubicación y se hizo imposible localizarlo, ya que no contestaba su celular, por lo que se dio aviso a la Policía para que comience su búsqueda.

Después de recorrer distintos domicilios,se inició un rastrillaje en la zona rural, y finalmente, hallaron su cuerpo sin vida al lado de un árbol, entre Tabossi y Viale,   a causa de un disparo.

Fuentes revelaron que el Topo, como se lo conocía, se encontraba atravesando una depresión anímica.

Landra ya había sido electo cuatro veces intendente de Tabossi y también se desempeñó como funcionario de Transporte durante gobierno de Bordet. A mediados del año pasado renunció a su cargo para abocarse a la campaña electoral en la que logró un nuevo mandato en el Municipio de Paraná Campaña.

Esto a raíz del triunfo que consiguió el pasado 22 de octubre en las elecciones generales, por lo que empezó su quinta gestión en la Municipalidad de Tabossi.

Saludos y condolencias

Bloque de Senadores Más Para Entre Ríos

"Desde el bloque de senadores de Mas para Entre Ríos lamentamos profundamente la pérdida del intendente de Tabossi Néstor Landra. Enviamos nuestras condolencias a su familia y los acompañamos en este momento tan doloroso. Topo fue un militante comprometido con el peronismo y con su pueblo".

Liga de Intendentes del PJ

"La Liga de Intendentes Justicialistas expresa su inmenso pesar por el fallecimiento de Néstor Landra, Fue un ciudadano querido y respetado por sus vecinos, un hombre de profundas convicciones y un gran compañero dispuesto siempre a ponerse al servicio de los demás".

Fue un ciudadano querido y respetado por sus vecinos, un hombre de profundas convicciones y un gran compañero dispuesto siempre a ponerse al servicio de los demás.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Pesar
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa