Jueves 29 de febrero de 2024
  |  
Política
Particular propuesta de Roncaglia para identificar policías

El ministro de Seguridad de la provincia difundió en sus redes la iniciativa con la cual impulsa el reconocimiento de los agentes. Apunta a la visibilidad de los efectivos en las zonas oscuras.

roncaglia

E

l ministro de Seguridad de Entre Ríos, Néstor Roncaglia, propuso una singular iniciativa para que la comunidad pueda identificar a los efectivos policiales. En una publicación en las redes sociales mencionó que la intención es que "el ciudadano vea a su policía de proximidad" e hizo hincapié "sobre todo en aquellas zonas más obscuras".

Los efectivos portan en la parte delantera de su uniforme, sobre su pecho, una luz que los hace visibles a distancia. El titular del área de seguridad de la provincia destacó en una publicación en las redes sociales el objetivo que cumple el implemento lumínico.


"Una pequeña luz en el uniforme para que el ciudadano vea a su policía de proximidad, sobre todo en aquellas zonas mas obscuras y pueda contar con ella ante una emergencia…", reza el encabezado con el que el ministro de Seguridad, Néstor Roncaglia, quien compartió tres videos en las redes sociales donde exhibe la iniciativa con la que propone identificar a los efectivos policiales.


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Seguridad
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa