Sábado 16 de marzo de 2024
  |  
Política
Frigerio respalda a Milei pero pide discutir el paquete fiscal

Ratificó su posición con la Ley Bases y dijo que no necesita nada a cambio para apoyarla. No obstante, consideró que es necesario debatir lo fiscal y lo laboral. "Yo hice un ajuste mayor que el de Milei", afirmó.

frigerio ln+
Frigerio insitió en que para salir adelante es inexorable equilibrar las cuentas públicas.

E

l gobernador Rogelio Frigerio ratificó su respaldo al gobierno nacional en la Ley Bases y con los puntos planteados por el Presidente Javier Milei en el Pacto de Mayo. No obstante, consideró necesario "discutir un paquete fiscal, sino nos quedamos mancos", e indicó que "las cuestiones laborales también hay que ponerlas sobre la mesa".

"Creo que la Argentina necesita la Ley Bases, creo profundamente en los 10 puntos del Pacto de Mayo y no necesito algo a cambio para apoyarlo"

Frigerio fue entrevistado en LN+, donde fue presentado como uno de los gobernadores que apoya las medidas del gobierno nacional pero tiene una visión crítica sobre algunos puntos.


En este sentido, el gobernador aclaró que no necesita nada a cambio para apoyar la Ley Bases y señaló que "las cosas uno las tiene que votar por convicción".

"Creo que la Argentina necesita la Ley Bases, yo creo profundamente en los 10 puntos del Pacto de Mayo que planteó el Presidente, yo no necesito algo a cambio para apoyarlo", ratificó el gobernador en la entrevista televisiva que ofreció este viernes por la noche.

"Yo hice un ajuste mayor que el de Milei", afirmó el mandatario provincial al comparar las medidas que tomó en su inicio de gestión con las de Nación.

Lo que dice el archivo

Asimismo, analizó cómo resolver los problemas económicos que se plantean. "Claramente, creo que si la clave es lo fiscal, y lo comparto también en la economía, es condición necesaria para salir adelante equilibrar las cuentas públicas", aseveró, aunque planteó: "No es suficiente, hay que hacer otras cosas, pero es condición necesaria inexorablemente. También tenemos que discutir un paquete fiscal sino nos quedamos mancos, y las cuestiones laborales también hay que ponerlas sobre la mesa".

"Estoy para apoyar y no necesito nada a cambio pero también discutamos lo fiscal"

"Yo estoy para apoyar y no necesito nada a cambio, pero insisto, también discutamos lo fiscal que impacta a nivel nacional y a nivel provincial", concluyó Frigerio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Economía
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa