Lunes 25 de marzo de 2024
  |  
Política
Los videos del fotógrafo de Frigerio

Emiliano García tiene acceso a reuniones e intimidad del gobernador y funcionarios. En su Instagram publicó videos que dan que hablar.

FrigerioGarcia
Emiliano García junto a Rogelio Frigerio.

D

entro del equipo de trabajo del gobernador Rogelio Frigerio, se encuentra Emiliano García, quien se encarga de dejar registro de las actividades del mandatario provincial y crear contenido al respecto.

En las redes sociales, se presenta como el videografo del gobernador, ese es justamente el nombre que utiliza en Instagram, plataforma en la que sube material sobre diferentes actos de la gestión del titular del Ejecutivo entrerriano, algunas veces de manera particular.

Así fue que tomaron repercusiones algunas de sus últimas producciones, por ejemplo la que hizo junto al ministro de Salud, Guillermo Grieve, donde el funcionario lo rocía de repelente, mientras le da recomendaciones en relación con las medidas de precaución contra el dengue.

Otro por ejemplo es en el que se muestra con Frigerio y  Guillermo Bernaudo, ministro de Desarrollo Económico, durante la visita de ambos a la Fiesta Nacional de la Apicultura, en la localidad de Maciá, donde García realiza una humorada relacionada con las abejas.

Si bien cosechó algunas críticas, que señalaron el hecho de no tomarse en serio temas importantes, también hubo reacciones positivas, ya que muchos celebran que, a través de este tipo de material al que accede gracias a formar parte del círculo íntimo del gobernador, García logra instalar temas trascendentes, al tiempo que da cuenta de ciertos hechos y momentos que los medios periodísticos no pueden mostrar.

Más material del videografo de Frigerio






Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Viral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa