Lunes 08 de abril de 2024
  |  
Política
Encuesta dice que Frigerio tiene la mejor imagen opositora

Los resultados los dio a conocer la consultora D'alessio IROL-Berensztein. Según los datos el gobernador de Entre Ríos solo es superado en imagen positiva por Villarruel, Bullrich y Milei todos del oficialismo nacional.

FrigerioMileivillarruelBullrich
Frigerio aparece junto Villarruel, Bullrcih y Milei como los dirigentes con mejor imagen.

S

e dio a conocer una nueva encuesta a nivel nacional, que ubica al gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, como uno de los dirigentes con mayor imagen positiva.

De hecho, el mandatario provincial se encuentra en la cuarta ubicación, solo por debajo de la vicepresidente, Victoria Villarruel, quien encabeza el ranking de funcionarios del gobierno con mejor valoración; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich; y el presidente Javier Milei.


Encuesta realizada por D'Alessio IROL - Berensztein.

Este sondeo fue realizado por la consultora D’Alessio IROL - Berensztein, con base en un estudio de 1.043 casos en todo el país, entre el 22 y el 25 de marzo.

El análisis puso a Villarruel como la dirigente política con mejor valoración (50% de imagen positiva y 47% de negativa), seguida por Bullrich (50% positiva y 48% negativa), siendo las únicas dos que tienen un diferencial de imagen a favor, mientras que el podio se completa con Milei (45% positiva y 52% negativa).

Luego aparece el titular del Ejecutivo entrerriano, en el cuarto lugar (42% positiva y 43% negativa) para ubicarse como el dirigente de la oposición con mejor valoración.

Encuesta realizada por D'Alessio IROL - Berensztein.

En tanto que en la lista de diez políticos con peor valoración a nivel nacional aparecen cuatro gobernadores.

El último puesto de los mandatarios provinciales es para Martín Llaryora (23% positiva y 58% negativa), de Córdoba; posteriormente viene el mendocino Alfredo Cornejo (26% positiva y 53% negativa), desupés Jorge Macri, de la Ciudad de Buenos Aires (27% positiva y 58% negativa) y el gobernador bonaerense Axel Kicillof (31% positiva y 64% positiva).


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#Gestión
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa