Martes 05 de junio de 2018
  |  
Política
El Senado suma a los intendentes vecinalistas al debate

Un representante de los 13 jefes comunales del vecinalismo en la provincia podrá exponer en la jornada que organizan los senadores para escuchar a los partidos. La actividad fue reprogramada para el 14 de junio.

Senadores
La Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos aceptó el pedido para participar.

L

a Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado recibió una nota del intendente vecinalista de Oro Verde, José Luis Dumé, para que se admita, en la jornada de debate del proyecto de ley de reforma electoral, la exposición de un representante de las intendencias presididas por vecinalistas. 

La comisión decidió aceptar la solicitud y sumar a este representante a las exposiciones que podrán hacer los partidos políticos con personería jurídica en la provincia. La fecha de la actividad, que estaba prevista para el martes 12 de junio, se cambió para el jueves 14, a partir de las 9.

Los vecinalistas gobiernan 13 municipios entrerrianos: Raúl Casali en Libertador San Martín, José Luis Dumé en Oro Verde, Luis Hanemann en Lucas González, Alejandro Farías en Caseros, Eduardo Tessore en Aranguren, Alberto Mornacco en Urdinarrain, Arsenio Ortman en Valle María, Mauricio Davico en Pueblo Belgrano, Irma Monjo en San José, Mario Toller en Santa Ana, Ariel Panozzo en Los Charrúas, Sergio Martínez en General Campos y Ulises Tomassi en Cerrito.

El presidente de la comisión, Lucas Larrarte (PJ-San Salvador) indicó que se definió cambiar el día para asegurar la presencia de todos los convocados, entre los que se cuentan representantes del Poder Ejecutivo –donde se elaboró el proyecto- que durante la semana tienen actividades en el marco de la Región Centro.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ReformaElectoral
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa