Miércoles 06 de junio de 2018
  |  
Departamentales
Nueva obra en Villaguay

Dentro de su Plan Quinquenal de Obras y con una inversión de 154 millones de pesos, la empresa GASNEA llevará adelante la construcción de un nuevo gasoducto de aproximación a la ciudad de Villaguay que se sumará al existente para triplicar la capacidad

TorresMonjoGonzalezEnersaVillaguay
El senador Torres, la intendente Monjo y el secretario González en el anuncio.

E

l gasoducto se sumará al existente para triplicar la capacidad de transporte de gas y permitirá un mayor desarrollo de la red de distribución para facilitar el acceso al servicio de nuevos usuarios. 

Ttuvo lugar el 22 de mayo pasado una reunión en la intendencia de Villaguay en la cual participaron los directivos de la empresa, el Secretario de Energía de la Provincia de Entre Ríos, Jorge González, y los intendentes de las localidades que conforman el corredor de la Ruta Provincial N° 20.

La construcción de esta nueva obra consistirá en la instalación de un gasoducto de 30 kilómetros con una cañería de 8 pulgadas de diámetro, el cual se interconectará con el actual de 4 pulgadas de manera tal de lograr incrementar en un 200% la capacidad de transporte de gas natural a Villaguay con el fin de permitir la incorporación al servicio de nuevos usuarios y empresas al Parque Industrial de la esa ciudad.

Asimismo, el nuevo gasoducto servirá para abastecer con gas natural a las localidades de Villa San Marcial, Santa Anita, Las Moscas, Villa Domínguez, Villa Clara y Líbaros, indica el comunicado municipal enviado a INFORME DIGITAL.

Para poder concretar estos proyectos GASNEA trabajará conjuntamente con la Secretaría de Energía de la Provincia y cada uno de los Municipios de las localidades involucradas para la elaboración de los proyectos de las obras de infraestructura y redes de distribución.

Por otra parte, conjuntamente con la Intendenta de Villaguay, Claudia Monjo, se analizaron los proyectos para proveerle el suministro de gas natural a la Escuela de Educación Agrotécnica N°2, Escuela de Agentes de Policía Melito H. González, Barrio de Viviendas, Escuela N° 10, al crematorio del  Cementerio, Barrio A.S.S.V.E.R. y Barrio Centro Económico.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa