Jueves 07 de junio de 2018
  |  
Política
Benedetti sigue en el grupo de los indecisos

El diputado nacional dijo que todavía no decidió su voto sobre el proyecto de legalización de interrupción voluntaria del embarazo. "Estoy evaluando el tema", afirmó. Así, sigue en la lista de los 30 legisladores indecisos.

AtilioBenedetti
Benedetti aún no definió su voto.

A

tilio Benedetti es uno de los nombres que figuraba entre los aproximadamente 30 diputados indecisos en un informe que días atrás publicó el matutino La Nación. El voto del radical entrerriano y el de otros tantos legisladores indecisos -que hay tanto en Cambiemos como en otros partidos- cobran una especial relevancia de cara a la sesión del 13 de junio en la que se debatirá la legalización del aborto, teniendo en cuenta que hay un empate  virtual entre los que están a favor y en contra de la legalización.

En diálogo con esta Agencia, Atilio Benedetti confirmó que -al igual que su par Jorge Lacoste- continúa entre los diputados que todavía no tiene una postura tomada sobre la cuestión: “Es un tema muy complejo que estoy analizando con mucha tranquilidad y responsabilidad. Todavía no he definido el sentido de mi voto”, sostuvo.

“Estoy evaluando el tema desde distintos ángulos, teniendo en cuenta las más de 700 exposiciones que hubo y los diálogos que he mantenido con muchos entrerrianos que me dieron su opinión sobre el tema”, indicó.

Uno de los motivos por los que todavía no se decidió es que en las últimas horas “se introdujeron algunas modificaciones al proyecto”, por lo que quiere “ver finalmente cuál es el dictamen”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa