Domingo 10 de junio de 2018
  |  
Política
Se hizo la marcha del rechazo

Los manifestantes en contra de la despenalización del aborto se congregaron en la costanera de Paraná, donde ratificaron la postura de la defensa "de las dos vidas" y cuestionaron la escasa cobertura de los medios.

MarchaContraAborto
Los paranaenses opositores a la ley se manifestaron antes de la votación
MarchaContraAborto4
Los paranaenses opositores a la ley se manifestaron antes de la votación

L

os paranaenses opositores a la ley de despenalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo se manifestaron por última vez antes de la histórica votación que tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Nación este miércoles 13 de junio.

Autodenominados "pro-vida" y bajo el lema "Salvemos las 2 Vidas", marcharon a lo largo de la costanera de la capital provincial y cerraron con un acto en la plaza de las Colectividades en un domingo de clima hostil.

De la redacción de INFORME DIGITAL

Se identificaron con banderas argentinas y los pañuelos celestes que implementaron los que rechazan la legalización del aborto para diferenciarse de los verdes de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Marcharon en Paraná quienes rechazan la despenalización del aborto.

En el documento que leyeron hubo referencias al debate que se da desde el 10 de abril en el Congreso, apelaciones a los legisladores y críticas a la prensa.

Sobre esto, cuestionaron "el discurso oportunista y acomodaticio de los medios de comunicación". Además, advirtieron "tendremos que aprender a soportar las burlas y los desprecios", lo cual se ve principalmente en las redes sociales.


El acto se pronunció "en defensa de los niños por nacer como así también de sus madres" y las lectores del Manifiesto instaron: "tendremos que superar no pocos obstáculos. Tenemos que superar nuestra indolencia y comodidad".

Cuestionaron "el discurso oportunista y acomodaticio de los medios de comunicación" y advirtieron "tendremos que aprender a soportar las burlas y los desprecios". 

A su vez, apuntaron a la clase política, al cuestionar "el desengaño y la desesperanza que provoca la mediocridad de nuestros gobernantes".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa