Lunes 11 de junio de 2018
  |  
Política
Ratificó que votará en contra

El diputado nacional peronista dijo que votará en contra del proyecto de despenalización del aborto. Así, se mantiene en el grupo de legisladores entrerrianos que rechazarán el texto el miércoles en la Cámara Baja nacional.

JulioSolanas
Julio Solanas va en contra del aborto legal.

E

l diputado nacional Julio Solanas (FpV) ratificó este lunes su postura en contra de la ley de despenalización del aborto. El dirigente peronista ya había adelantado su postura en marzo, y ahora, a dos días de que el proyecto sea tratado en la Cámara de Diputados de la Nación,ratificó que su postura se mantiene inamovible.

“Estoy decididamente a favor de las dos vidas. No por una cuestión religiosa o ideológica, sino científica. Creo que la vida humana comienza en el momento de la concepción, desde el punto de vista científico”, dijo el legislador consultado por el sitio Página Política.

De ese modo, ahora el mapa de la votación entre los legisladores entrerrianos quedó de la siguiente manera: los peronistas Juna José Bahillo y Juan Manuel Huss y los macristas Yanina Gayol y Jorge Lacoste, a favor; y en contra los peronistas Solanas, Mayda Cresto y la macrista Alicia Frengonese. Sólo resta la definición de los radicales Atilio Benedetti y Marcelo Monfort.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa