Viernes 22 de junio de 2018
  |  
Política
Bordet dio su opinión sobre el histórico debate

El gobernador vio con beneplácito el debate legislativo sobre la interrupción voluntaria del embarazo.  “Es una buena noticia que se debata porque es una cuestión de salud pública”, sostuvo. 

GustavoBordet
"Es una buena noticia que se debata sobre esto", dijo Bordet.

E

l gobernador Gustavo Bordet se refirió al debate legislativo en torno a la despenalización del aborto, iniciativa que ya consiguió media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación.

“Es una buena noticia que se debata sobre esto porque es una cuestión de salud pública”, subrayó el titular del Poder Ejecutivo entrerriano que adelantó que, “así como sucedió en Diputados, hemos estado conversando con los senadores y cada uno votará de acuerdo a su conciencia”.

“Considero que es muy importante que se haya generado un debate de esta naturaleza, ya que se trata de una cuestión de salud pública y celebro que pueda debatirse con seriedad”, aseveró el mandatario.

“Es una buena noticia que se debata sobre esto”, remarcó y sostuvo que el hecho de que este tema se haya podido poner en la agenda pública implica “una madurez del sector político, que ha discutido con altura y respeto un tema que se lo merece. Creo que institucionalmente esto nos hace crecer”.

En la Cámara Alta nacional ya se conoce qué postura tendrán a la hora de votar los senadores entrerrianos: los peronistas Pedro Guastavino y Sigrid Kunath votarán a favor de la ley, mientras que el macrista Alfredo De Angeli lo hará en contra. 

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa