Miércoles 04 de julio de 2018
  |  
Política
Los Troncoso hicieron pedidos a Bordet

El intendente de Maciá, Román, y su padre diputado, le pidieron al gobernador la reparación de los accesos a la ciudad, el traslado de lagunas cloacales y pavimentación de calles.  



BordetRicardoRomanTroncoso
Román y Ricardo Troncoso se reunieron con Bordet.

E

l presidente municipal de Maciá (departamento Tala), Román Troncoso,  junto a su padre, el diputado provincial Ricardo Troncoso, se reunieron con el gobernador Gustavo Bordet este martes en la Casa de Gobierno en Paraná, con una agenda que se abocó exclusivamente a la obra pública a desarrollar en la Capital nacional de la Apicultura. Según se informó, los Troncoso hicieron varios pedidos al mandatario, que van desde la reparación de calles a la extensión de la red de gas o ampliación de una escuela.

En un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, desde el municipio de Maciá informaron que "se dialogó acerca de la pronta reparación de los dos accesos a Maciá, el que va hacia ruta 39 y el que va hasta ruta 6" y que el mandatario manifestó su compromiso para que se comience a trabajar cuanto antes en lo que respecta a este problema. Además, indicaron que se trataron otros proyectos tales como al extensión de la red de gas natural, la ampliación edilicia de la Escuela Agrotécnica y la construcción de hormigón en un total de 10 cuadras, obra que se desarrollaría mediante el sistema de administración municipal con aportes de la provincia.

El traslado de las lagunas de tratamiento cloacales fue otro de los puntos de la reunión, las cuales se construirán a unos 5 kilómetros de nuestra localidad. “En este caso se trata de una obra que se requiere cuanto antes puesto que como bien sabemos, Maciá ha crecido de manera significativa en los últimos años y se requieren nuevas lagunas, proyectadas con una capacidad acorde al desarrollo de los próximos años”, sostuvo el intendente.

Sobre la escuela agrotécnica, el diputado Troncoso agregó que el proyecto es construir nuevas aulas, y apuntó: “Esto es algo de mucha necesidad porque la escuela cuenta con 350 alumnos y requiere de mayor capacidad en las aulas. En ese proyecto también hemos trabajado con el gobernador y en la necesidad de encarar estas obras”. 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#ObraPública
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa