Sábado 21 de julio de 2018
  |  
Política
El PJ promete probar que es un error de carga de datos de la Justicia Electoral

“Es imposible que se haga una transferencia bancaria de una persona que no existe”, respondió el apoderado legal de la lista Somos Entre Ríos, Guillermo Gorskin, al informe que hizo TN sobre el PJ de Entre Ríos.

CasaPJ
Desde el Partido Justicialista de Entre Ríos salieron a desmentir lo publicado

D

esde el Partido Justicialista de Entre Ríos salieron a desmentir lo publicado en el informe del canal porteño Todo Noticias referido a los nombres y números de DNI falsos en el rendimiento de cuentas financiero de la lista Somos Entre Ríos ante la Cámara Nacional Electoral después de las elecciones primarias del 2017.

En el informe de TN mostraron, directo desde la planilla que consta en el registro de la CNE, que por lo menos ocho aportantes privados a la lista de candidatos a diputados nacionales del peronismo entrerriano tuvieron datos falsos, como apellidos y nombres "AAAA" y "BAAA", o números de DNI 44.444.444.

El apoderado legal de Somos Entre Ríos -y a su vez coordinador de la Unidad Operadora Provincial del C.F.I. en el gobierno provincial-, Guillermo Gorskin, se comunicó con INFORME DIGITAL y afirmó que lo de TN "es una operación de prensa. No hay ningún aportante trucho en la provincia, todos los aportes a la lista Somos Entre Ríos se hicieron por transferencia bancaria. El 100 por ciento, no hay ningún aporte que no se haya hecho", por esta vía, indicó.

El funcionario provincial aseguró que "todo está acreditado en la Justicia Electoral en tiempo y forma como corresponde, está documentado y vamos a hacer una presentación espontánea ante la Justicia Electoral federal para que se expida al respecto".

Gorskin salió a rechazar que el PJ haya falseado datos de aportantes

El asesor legal del PJ entrerriano dijo que "lo que exhiben ahí (por la planilla del informe de TN) es una falla en el sistema de la Justicia Electoral, del sistema de carga que tienen en su propio software".

"Es una operación de prensa. Todo está acreditado ante la Justicia en tiempo y forma como corresponde y vamos a hacer una presentación espontánea ante la Justicia Electoral federal para que se expida al respecto", adelantó Gorskin.

En cambio, insistió en que de los aportes privados a la lista del Frente Justicialista Somos Entre Ríos "están todos los comprobantes, uno por uno, de cada uno de los aportes realizados, las copias de los tickets de transferencia" y que "si se hace mediante el sistema bancario argentino, es imposible se haga un aporte o transferencia si no es una persona real".

Por último, Gorskin manifestó en declaraciones hechas a esta Redacción que se trata de "una clara operación de prensa. No sé con qué fin. Seguramente para tapar lo que le está pasando a Cambiemos, pero por nuestro lado no hay ningún tipo de irregularidad en esa presentación".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AportesTruchos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa