Miércoles 01 de agosto de 2018
  |  
Política
Salió a explicar el extraño cartel proselitista

El diputado Koch puso una gigantografía en la entrada de Nogoyá que mezclaba una posible candidatura con el proyecto de aborto legal que se discute en el Senado. ¿Qué dijo?

DanielKoch
"No es un lanzamiento de campaña", dijo Koch sobre el cartel contra el aborto.

E

l diputado provincial Daniel Koch, del bloque unipersonal UNA-Frente Renovador, admitió que la gigantografía contra el proyecto de legalización del aborto que se debate en el Senado nacional instalado en la ruta 12 fue elaborado por su equipo de campaña, pero aclaró que no se lanzó como candidato a intendente de la ciudad. No obstante, resaltó que será candidato alineado al gobernador Gustavo Bordet.  "Donde el gobernador nos indique, ahí vamos a estar jugando” , dijo.



Desde hace días, en el acceso a la ciudad -hoy gobernada por el radical Rafael Cavagna-, se observa un enorme letrero que contiene la imagen de un feto acompañado de un mensaje: "No me maten. Decile No al aborto. Sumate! A la vida". Por último, el cartel lleva el sello “Ruso Koch 2019”.



Consultado por INFORME DIGITAL, el legislador explicó que “no es un lanzamiento de campaña, sino que  quien maneja mi campaña coloca siempre mensajes en los carteles”. 

Luego señaló que en Nogoyá hay cartelería con su sello que llevan sloganes tales como “En Nogoyá no sobra ningún gurí” o “Es preferible perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”, destinado a automovilistas.


En relación al letrero contra el aborto legal, Koch dijo que “este es un cartel más en un momento importante para la sociedad a horas de tomar la determinación de si estamos a favor de la vida o de la muerte”. “Mi pensamiento es claro: estoy a favor de la vida”, planteó.

Por último, aseguró que aún no resolvió si será candidato a senador, diputado o intendente. “Donde el gobernador nos indique, ahí vamos a estar jugando”, sostuvo.



 


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#AbortoLegal
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa