Domingo 12 de agosto de 2018
  |  
Política
Urribarri orador en el acto nacional del kirchnerismo
En un encuentro en Ensenada, el diputado y ex gobernador dijo que el Gobierno nacional habla de transparencia y "son fugadores y evasores seriales que se llevan la plata a paraísos fiscales".
UrribarriEnsenadaKirchnerismo
Urribarri fue uno de los oradores en Ensenada.
Urribarri fue uno de los oradores en Ensenada.
Maximo Kirchner cerró el encuentro en Ensenada.
Urribarri fue uno de los oradores en Ensenada.
Urribarri, Stefania Cora y Juan Manuel Huss.
Urribarri fue uno de los oradores en Ensenada.
Urribarri fue uno de los oradores en Ensenada.

L

as distintas tribus kirchneristas que integran Unidad Ciudadana se congregaron el sábado por la tarde en el partido bonaerense de Ensenada para celebrar un plenario de la militancia bajo la consigna "reconstruir el futuro y organizar la esperanza". 

En ese marco, Urribarri, que encabezó la comisión de Organizaciones, partidos políticos y representación institucional; calificó al encuentro de “maravilloso e histórico” y subrayó la necesidad de llevar un mensaje de “esperanza a los argentinos que la están pasando muy mal y que sufren las consecuencias de las medidas de este gobierno nacional”. 

En otro momento, apuntó al Gobierno de Mauricio Macri y su “hipocresía muy pocas veces vista en la historia institucional y política de la Argentina”. “Hablan de transparencia y son fugadores y evasores seriales que se llevan la plata a los paraísos fiscales”, afirmó. 


El cierre del acto estuvo a cargo de Máximo Kirchner, diputado nacional e hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner. "Este modelo económico está agotado y solo va a cerrar con represión", proclamó, y asoció esa situación con el reciente decreto de Mauricio Macri de "reorganización" de las Fuerzas Armandas.

"Por eso el señor Presidente tiene la brillante idea de disponer que las Fuerzas Armadas actúen en seguridad interior. Desde acá hay que pedirle a los hermanos y hermanas que trabajan en las fuerzas de seguridad que no vayan contra su propio pueblo", cerró.



Las máximas figuras de Unidad Ciudadana pasaron por Ensenada y encabezaron los debates: por allí se pudo ver al exsecretario de Legal y Técnica Carlos Zannini, el exsecretario general de la Presidencia Oscar Parrilli; el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, y los diputados Agustín Rossi , Axel Kicillof, Fernando Espinoza, Eduardo "Wado" De Pedro o Andrés "Cuervo" Larroque.

También estuvieron los intendentes de la Matanza, Verónica Magario , y de Avellaneda, Jorge Ferraresi, los diputados Carlos Castagneto y Mayra Mendoza, el exlegislador Jorge Rivas y el dirigente piquetero Luis D'Elía, entre otros.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaPJ
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa