Viernes 17 de agosto de 2018
  |  
Política
Intendente de Viale perdió la mayoría en el Concejo

La concejal Silvana Bovier abandonó el bloque de Cambiemos  y dejó sin la mayoría automática al jefe comunal radical. Entre los motivos que esgrimió, dijo que quiere que su trabajo esté "guionado por pertenecer a un bloque específico".

ArielBrupbacher
Brupbacher perdió un concejal.

L

a concejal de Viale Silvana Bovier abandonó el bloque de Cambiemos que integraba desde el inicio de la gestión del intendente radical Uriel Brupbacher. De esta manera, el jefe comunal perdió la mayoría en el Concejo Deliberante, con lo cual podrían peligrar algunas iniciativas que impulse el Ejecutivo municipal, como el proyecto de Presupuesto 2019, que comenzará a debatirse proximamente.

En un comunicado, la edil explicó por qué se alejó del bloque oficialista: “Busco mantener mis principios y valores, sin afectar con mis decisiones al resto del bloque”, sostuvo.

“Los motivos de mi separación del bloque Cambiemos se deben a que quiero respetarme a mí misma y a los demás, mantener mis principios y convicciones, valores e ideología política dentro del Concejo Deliberante”.
No quiero afectar con mis opiniones o decisiones al resto de los integrantes del bloque; no quiero que mi forma de trabajar esté guionada por pertenecer a un bloque específico”, agregó.




“Los motivos de mi separación del bloque Cambiemos se deben a que quiero respetarme a mí misma y a los demás, mantener mis principios y convicciones, valores e ideología política dentro del Concejo Deliberante”

En esa línea, la dirigente señaló que “esta puede ser la única oportunidad que tenga de participar en política para intentar hacer algo por aquellos que más lo necesitan; no voy a cambiar mi forma de pensar ni de trabajar. Prefiero que me critiquen por intentar hacer algo y no por no hacerlo. Me pueden salir bien o mal las cosas, pero siempre intentando ayudar a los que más lo necesitan. Ese es el compromiso que uno asume cuando entra en política y no pensar en cuánto va a ganar de sueldo por mes”.

“Nadie nos obliga a participar en política. Lo hacemos con el fin de colaborar para mejorar nuestra ciudad. Colaborar con aquella gente que no tiene recursos, sin distinción de partidos políticos. Cuando aprendamos esto, creceremos y mejoraremos como sociedad”, completó.



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa