Viernes 24 de agosto de 2018
  |  
Política
López Segura logró un partido que puede tener doble afiliación
Es un partido municipal denominado Construcción Ciudadana. El dirigente explicó que para ser miembro no hace falta desafiliarce de otros partidos, como el PJ, la UCR o el Pro. Ya ofreció alianza a Varisco para las elecciones de 2019.
VariscoSegura
Segura armó un partido para aliarse con Varisco. (Foto: Uno).

E

duardo López Segura, Subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, anunció que su agrupación "La 24", formalizó la creación del partido municipal "Construcción Ciudadana", que se identificará con las siglas CC24. El dirigente señaló que ya le ofreció al intendente Sergio Varisco una alianza de cara a las elecciones de 2019.

En diálogo con INFORME DIGITAL, Segura indicó que el partido municipal fue reconocido por la Justicia Electoral el pasado 8 de agosto, y que su presidenta será Marta Sagemüller, quien en 2009 fue candidata a diputada nacional por el PRO. “No estoy dentro de las autoridades partidarias", dijo Segura.

En ese marco, comentó que “al partido lo venimos preparando con la agrupación La 24. La agrupación fue creciendo tanto, y nuestros objetivos fueron siendo tantos, que se vio en la necesidad de armar un partido municipal".


"Le hemos ofrecido a Sergio Varisco participar con nuestro partido en las próximas elecciones"

"La bandera partidaria de nuestro partido somos nosotros, nuestra gestión, nuestro equipo que venimos arrastrando hace diez años. Se han sumado profesionales, ex jueces, abogados, contadores, e ingenieros que van analizando y contando las herramientas que necesitamos para responder los pedidos de la ciudadanía", agregó.

Enseguida, el dirigente señaló que se alinearán con el intendente Varisco, quien tiene su propio partido: "Proyecto Paraná". "Estamos jugando con quien a nosotros nos dio el lugar político, y le hemos ofrecido a Sergio Varisco participar con nuestro partido en las próximas elecciones. Por supuesto que van a venir las negociaciones, él tiene un partido y el nuestro mal no le va venir para hacer un frente", sostuvo Segura.

Por último, explicó que al ser un partido municipal, no hace falta desafiliarse de otro partido para participar. "No necesitas desafiliarte del partido madre en el que estas afiliados. Podès afiliarte a nuestro partido municipal sin necesidad de desafiliarte del justicialismo o el radicalismo", dijo.

Por último, consultado si el partido jugará por dentro de la alianza de Cambiemos, afirmó: "Vamos a acompañar a Varisco. Si decide hacer interna, jugaremos adentro de la interna".


Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaCambiemos
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa