Domingo 26 de agosto de 2018
  |  
Política
Mintieron que los apoyaba un intendente
Un grupo de intendentes que apoya a Jorge Lacoste como candidato a presidir la UCR Entre Ríos incluyó en la lista a Federico Bogdan, de Gualeguay. El jefe comunal salió a negar respaldo.
LacosteVariscoTroncoso
Varisco (centro) y Troncoso apoyaron la candidatura de Lacoste (izq.).

E

l Intendente de Gualeguay, Federico Borgdan, negó haber participado del encuentro que este sábado reunió a militantes de la UCR en el Comité de Rosario del Tala donde se propuso al diputado nacional Jorge Lacoste para que conduzca el Comité Provincial durante el próximo período.

Su nombre apareció en una lista de dirigentes que apoyan la candidatura de Lacoste. Este sábado, con el fin de mostrar apoyos de diferentes puntos de la provincia, desde el sector se hizo saber que del encuentro participaron Sergio Varisco (Paraná), Lénico Aranda (Diamante), Leandro Arribalzaga (Villa Elisa), Carlos Lencina (Hernandarias), Julio César Weishem (Piedras Blancas), Omar Migueles (Mansilla), Román Troncoso (Maciá), Alcides Miño (Los conquistadores), y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera), y que Bogdan había enviado su adhesión, al igual que lo hicieron otros dirigentes de la provincia.



Bogdan se mostró sorprendido por información sobre apoyo a Lacoste. (Foto: Debate Pregón).



Sin embargo, consultado por el sitio Apf, el intendente de Gualeguay desmintió haber dado su apoyo a Lacoste.  “Salió en todos lados que había asistido a la reunión que se realizó en Tala y que había expresado apoyo a Lacoste, pero esto no fue así de ninguna manera. Yo no fui, teníamos un festejo por el día del niño en Gualeguay y estuve prácticamente todo el día con eso”, dijo.

“No sé por que salió esa información, espero que haya sido un error”, sostuvo luego el intendente Bogdan.  Luego aclaró que tampoco estuvo presente en la otra reunión del radicalismo, la que se realizó en Villaguay y que aglutinó a varios sectores del centenario partido: el de Atilio Benedetti, el de Fabián  Rogel y el de Gracia Jaroslavsky, entre otros: “No fui a ninguna de las dos reuniones”, aseveró.

“No estoy con ninguno de los grupos internos. No estoy enojado con nadie, pero demasiado trabajo tengo y estoy sumamente ocupado con la administración de Gualeguay como para estar metido en la interna radical. Soy afiliado, pero no me interesa en lo más mínimo la interna”, remarcó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa