Martes 28 de agosto de 2018
  |  
Política
El hijo del senador Kisser se prueba el traje de intendente

Se trata de Hernán Kisser, quien conformó un grupo para impulsar su candidatura por la intendencia de Hasenkamp. Consideró buena la gestión del peronista Juan Carlos Kloss, pero dijo que trabaja en "una propuesta superadora".

KisserFrigerio
Los Kisser junto a Frigerio. Foto: Facebook Raymundo Kisser.

H

ernán Exequiel Kisser, de 29 años, es ingeniero industrial y radical, como su padre el senador Raymundo Kisser (Cambiemos). De cara a las elecciones de 2019, el joven dirigente blanqueó que si sus correlegionarios lo eligen, será candidato a intendente de Hasenkamp, hoy gobernada por el peronista Juan Carlos Kloss.

“Conformamos un grupo con el cual estamos elaborando proyectos. Creemos que sigue siendo temprano todavía para hablar de candidaturas, si en 2019 me toca ser, lo haré, actualmente soy concejal de la UCR. Si me toca ser candidato a Intendente lo seré pero depende más de la parte política. En lo personal me gusta trabajar en grupo, si surge que tenga que ser el candidato lo seré. Es el deseo de una dirigencia pero si me toca ser, aceptaré el desafío”, comentó Kisser consultado por el sitio Debate Abierto.


"Hace varios meses atrás empezamos a elaborar un proyecto pensando que se puede hacer en Hasenkamp si somos gobierno, y cuando este armado veremos cuáles son las personas capacitadas para ello”


Asimismo indicó que “empezaremos a acelerar el proceso por si las elecciones son en abril de 2019, con la realidad actual uno no sabe lo que puede pasar. Hace varios meses atrás empezamos a elaborar un proyecto pensando que se puede hacer en Hasenkamp si somos gobierno, y cuando este armado veremos cuáles son las personas capacitadas para ello”.



Hernán Kisser quiere ser intendente

“En Hasenkamp no hay dirigencia del PRO, puede haber algún simpatizante, pero siempre me gusta el consenso y el dialogo, el PRO no se ha podido instalar en la localidad pero si lo hiciera no hay inconvenientes en incluirlos”, resaltó el edil.

Sobre la gestión del intendente Kloss, dijo que “es buena, por eso estamos trabajando en un proyecto superador”. En tanto, sobre quien competirá en 2019 por la titularidad del Ejecutivo municipal por el PJ, Javier Damiani (PJ) afirmó que “lo conozco, ha hecho una buena gestión en el hospital local Dr. Brage Villar, es una buena persona, Hasenkamp va a tener para elegir el próximo año entre personas de bien”.

Kisser sostuvo además que “lo primero que salió a la luz fue una evaluación del municipio, la parte económica fue lo que encendió la alarma pero no del municipio sino de la ciudad, cerró la empresa Ultra Grain y mucha gente se fue del pueblo, creo que hay que hacer hincapié en eso, reactivar el sistema productivo para hacer repuntar la economía del pueblo. Siempre apostando a que el futuro va a cambiar, hay que recalcar que este gobierno nacional ha empujado a la ganadería, pero deberían enfocarse en inversiones económicas, hay que empezar a crecer porque eso activa a todos los sectores”.

“Cambiemos está bien en Paraná Campaña, electoralmente estamos muy bien para mantener los municipios y conseguir algunos más en 2019. Cambiemos se ha fortalecido a pesar de las cosas que han pasado en estos últimos tiempos”, concluyó. 



Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#VotaEntreRíos2019
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa