Miércoles 29 de agosto de 2018
  |  
Política
Lacoste suma fotos con intendentes

El diputado nacional y candidato a presidente del radicalismo entrerriano se lanzó el sábado en un acto político y ahora exhibe gestión. Llevó a Buenos Aires a un aliado y a varios que hasta ahora no lo apoyaban en la interna.

CeccoLiggeriniLacosteAramdaPitura
Lacoste almorzó en Buenos Aires con Cecco, Aranda, Pitura y Liggerini.

D

espués de confirmar su candidatura a presidente del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, el diputado nacional Jorge Lacoste (Cambiemos) promociona su perfil de gestión: encabezó una jornada de trabajo en la ciudad de Buenos Aires junto a los intendentes Carlos Cecco (Federación), Lénico Aranda (Diamante), Hugo Pitura (Rosario del Tala), Exequiel Donda (San Benito) y Ada Ligerini (General Galarza), funcionarios municipales y autoridades de juntas de gobierno de la provincia.

El legislador fue, así, acompañado por un intendente radical que lo viene respaldado en la interna partidaria -el diamantino Aranda- y tres que hasta el momento no lo han hecho: Pitura, Liggerini y Cecco. Donda queda afuera porque no es radical sino ex massista devenido de Cambiemos. El intendente de Federación, Cecco, de hecho, participó del encuentro del sábado pasado que reunió a los tres sectores que enfrentaría Lacoste. El jefe comunal de Federación es, a su vez, presidente del Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia.

Lo que dice el archivo

Los otros caciques que militan la candidatura de Lacoste a la primera silla del Comité Provincial son Sergio Varisco (Paraná), Leandro Arribalzaga (Villa Elisa), Carlos Lencina (Hernandarias), Julio César Weishem (Piedras Blancas), Omar Migueles (Mansilla), Román Troncoso (Maciá), Alcides Miño (Los conquistadores), y Felipe Balcaza (San Jaime de la Frontera).

En la actividad de gestión en la Capital Federal de este lunes los radicales entrerrianos realizaron una visita a la planta del CEAMSE (Coordinación Ecológica Área Metropolitana Sociedad del Estado), empresa estatal que procesa diariamente unas 16.000 toneladas de basura.

Al mediodía, en tanto, compartieron un almuerzo con el presidente de la empresa, Gustavo Javier Coria, y el secretario General del gremio que nuclea a los trabajadores del CEAMSE Jorge Manccini. Allí se acordó la posibilidad de suscribir convenios de cooperación técnica que les permita a los municipios mejorar su gestión ambiental con el apoyo del CEAMSE, según consigna el parte de prensa del diputado nacional enviado a INFORME DIGITAL.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#InternaUCR
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa