Martes 19 de agosto de 2003
  |  
Política
#
Troncoso: "Si hay que hacer renunciamientos para llevar al radicalismo nuevamente a la victoria no vamos a tener ningún problema"
El precandidato a vicegobernador de la lista oficial, Ricardo Troncoso, aseguró que existe un pacto entre su sector y el que lidera Sergio Varisco para que no se realicen impugnaciones a ninguna de las listas que competirán en las internas del rad...

E

l flamante precandidato a vicegobernador comentó que su compañero de fórmula, Alberto Rotman, le informó que “se firmó un acuerdo con el sector de Varisco para que no existan impugnaciones de ninguno de los dos lados”. Pese esto aseguró que “no había grandes cosas que impugnar lo que seguía en discusión era el tema del partido Acuerdo Popular”. El diputado destacó que luego de pasada la interna “estamos también en la misma posición de hacer un frente en la provincia, si bien tenemos pocos días para armar un frente, vamos a hacer lo mejor”. En ese sentido aseguró que “más allá de la circunstancia que ha tenido que pasar el partido, porque lo del tema Fernando) De la Rúa nos ha golpeado muy fuerte a nivel nacional y esto ha repercutido en la provincia -comentó-, el radicalismo siempre tiene su electorado”. Finalmente, Troncoso sentenció, en declaraciones a radio La Voz que “si hay que hacer renunciamientos para llevar al radicalismo nuevamente a la victoria no vamos a tener ningún problema”, aunque aseguró que su designación lo tomó por sorpresa porque “habíamos acordado la posibilidad de ser diputado nacional pero salió esto de la Vicegobernación y yo no voy a escapar a la responsabilidad”, culminó.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa