Martes 19 de agosto de 2003
  |  
Política
#
El gobierno provincial en la palabra de Miguel Laurencena ratifico las optimas condiciones de seguridad para que vuelvan al ruedo los trenes
No se puede mover ninguna maquinaria si no está habilitada, y el conductor no puede manejar sin tener la habilitación que la Nación otorga a los maquinistas, tras los cursos de capacitación que se les obliga a hacer, dijo el funcionario.

J

ulio César Aldaz (intendente justicialista de Basavilbaso), aseveró que “es peligroso que circulen los trenes”, dada las condiciones en que se encuentran las vías, Laurencena le contestó diciendo que “todo está controlado por la Comisión Nacional de Transporte Ferroviario”, por lo que descartó la prestación de un servicio sin la correspondiente habilitación de esa repartición nacional. De este modo, el secretario de Comunicaciones aseguró que están dadas las condiciones de seguridad para poner en marcha el servicio ferroviario. “No se puede mover ninguna maquinaria si no está habilitada, y el conductor no puede manejar sin tener la habilitación que la Nación otorga a los maquinistas, tras los cursos de capacitación que se les obliga a hacer”, sentenció.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa