Miércoles 20 de agosto de 2003
  |  
Política
#
Ing. Carlos Ricciardi (Sec. obras públicas): "El gobierno de Busti malgastó más de 50 millones destinados al puerto Ibicuy"
El funcionario criticó la anterior gestión por haber malgastado 50 millones de dólares y no realizar las obras necesarias para que el puerto siga funcionando.

R

icciardi aseguró que al ente del Puerto Ibicuy, “no les ha llegado notificación formal”, pero “la resolución inhabilitando el puerto es algo que estábamos en conocimiento de la situación del puerto; por algo es que tanto tiempo hemos tratado de gestionar los fondos que a la Nación a través de un decreto para poner en condiciones el Puerto Ibicuy”, aseguró. Consultado por los problemas que radican en esta obra, el funcionario recordó que “en el Puerto Ibicuy, se malgastaron 50 millones de dólares que se recibieron en el año 1998, para hacer esta obra y como es de público conocimiento la obra no se hizo y lo poco que se hizo colapsó, se rompió”, explicó. “La plata se malgastó, razón por la cuál no se pudo terminar la obra del puerto y lo que quedó funcionando es el muelle antiguo que tiene cerca 100 años, por el paso del tiempo y el deterioro hace que la situación no sea la requerida por Prefectura y por la Nación”, explicó Ricciardi. Al mismo tiempo aseguró que desde la provincia, se trató de mantenerlo en funcionamiento, “pero el deterioro del muelle no es del último año, es una estructura de 100 años, hemos estado haciendo en mantenimiento; pero según la reglamentación de Prefectura, no están dadas las condiciones del seguridad y entonces llega la inhabilitación de la obra”, agregó
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa