Viernes 22 de agosto de 2003
  |  
Política
#
Carlos Duhalde (titular Consejo Deliberante de Paraná.) : "la anulación de las boletas sábanas le restará votos a Humberto Varisco "
Duhalde sostiene que, con la separación de boletas, se debilitarán las chances de Humberto Varisco: “De esta manera debería ir en boletas separadas a la de su hermano, el actual intendente Sergio Varisco”, explicó. Por otra parte, anoc...

��La petición que deben analizar las autoridades partidarias apunta a evitar que la elección del próximo 14 de septiembre permita el aprovechamiento de estructuras y la utilización del Estado para favorecer los sectores de poder que actualmente integran listas oficiales y, fundamentalmente, para que el derecho de sufragio sea ejercido en plena libertad de voluntad y conciencia”, sostuvo el precandidato y titular del Concejo Deliberante de Paraná. Duhalde sostiene en declaraciones que reproduce el cronista digital la “necesidad de permitir con más transparencia el ejercicio del sufragio por parte de los ciudadano y a su vez establecer un criterio de igualdad para competir por similares cargos sin el cobijo o aprovechamiento de herramientas que la sociedad rechaza y que fomentan de una y otra manera el clientelismo y la compra de conciencia, con la finalidad de direccionar el sufragio”. Con esto, Duhalde confía se debiliten las chances del precandidato, Humberto Varisco: “De esta manera debería ir en boletas separadas a la de su hermano, el actual intendente Sergio Varisco”, explicó. El sábado se conocerán las listas definitivas que competirán en las elecciones internas del 14 de septiembre.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa