Martes 26 de agosto de 2003
  |  
Política
#
A las 11 llegó el tren a Villaguay
Una estación colmada de gente y emociones fue testigo de la partida, a las 8 de la mañana desde la localidad de Basavilbaso, del tren con destino a Villaguay donde arribó las 11 hs. en punto.

D

e acuerdo a información obtenida en exclusiva por DIARIOJUNIO, allí, lo esperaba el gobernador Sergio Montiel, los ministros Oscar Beron, Rubén Villaverde y Fermín Garay y obviamente el Intendente de Villaguay Oscar Miranda. Mientras esta nota se redactaba, se iniciaba el acto.

De acuerdo a una comunicación mantenida por DIARIOJUNIO con el responsable de prensa del gobierno, Guillermo Gegenchatz, el tren acababa de llegar a la ciudad de Villaguay con alrededor de 300 personas a bordo que fueron subiendo en las distintas estaciones ferroviarias de ese trayecto.

El tren de pasajeros, que desde hace años estaba inactivo, demoró tres horas en llegar a destino. Tanto el gobernador como el Intendente de Villaguay se disponían a iniciar el acto de recibimiento. Mientras DIARIOJUNIO mantenía la comunicación telefónica se escuchaba de fondo la voz del maestro de ceremonia dando inicio al acto y al revival del tren. Fuente: Diario Junio
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa