Martes 26 de agosto de 2003
  |  
Política
#
En definitiva las cooperadoras serán reemplazadas en 60 días por consejos escolares
El titular del C.G.E. Prof. Carlos Gatto lo ratifica diciendo,"Se tiende al ordenamiento de la infraestructura en el territorio provincial y no hay nada raro detrás de esto, si nos remitimos a la Constitución de la Provincia de Entre Ríos ta...

I

ndagado sobre por qué motivo no fue simultánea la salida de los dos decretos respondió que “en realidad deberían haber salido dos decretos juntos” y que “la falta de simultaneidad se debe solamente a un proceso administrativo”, expresó además que “no hay modificación, sino un complemento en donde se conforman las comisiones de trabajo para analizar de que manera se van a implementar los consejos escolares en cada departamento y a su vez para que cada uno de estos acerquen sus propuestas para que el Consejo de Educación los recepcione y estudie.

“ A veces los trámites se manejan desde el punto de vista burocrático, no hubo mala intención porque el espíritu del gobierno es cumplir con la ley que establece la creación de consejos escolares y un complemento para escuchar todas las voces que tienen experiencia en esto"amplio Gatto.

Con relación a que no son correlativos los números de los dos decretos Gato dijo que “no debemos entrar en esos detalles mínimos sino mirar hacia el futuro y en positivo porque esto va a mejorar el funcionamiento de las cooperadoras escolares con el aporte de cada uno”. Creo que hay que remitirse a la Ley de Educación que no habla de Cooperadoras sino de Consejos Escolares.

También habló sobre la asunción de los nuevos directores luego del concurso de antecedentes y oposición expresando que “ el primero de septiembre será la toma de posesión de quienes han rendido para los puestos de directores para EGB1, EGB2 y Polimodal, ellos ahora están en la etapa del examen médico ante la Comisión Médica única, requisito para acceder a la titularidad del cargo. También estamos finalizando la etapa para los cargos de vicedirectores también con un número importante en el territorio provincial.”
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa