Miércoles 27 de agosto de 2003
  |  
Política
#
Recuperan casi el total de los elementos robados al Tribunal Electoral
Personal de la Comisaría Segunda logró recuperar gran parte de los elementos sustraídos, como computadoras y impresoras, del Tribunal Electoral. El comisario Carlos Catena, a cargo del operativo policial, confirmó que “hasta el momento se re...

E

n tanto continúan los allanamientos para recuperar los valiosos instrumentos de trabajo del Tribunal Electoral, Catena, dijo que” suponemos que las máquinas están en condiciones, ya que conectamos una y creemos que tiene la información original”.

El operativo dio sus pasos iniciales cuando el personal de la Comisaría Segunda de esta ciudad logró recuperar dos de las cuatro computadoras que habían sido sustraídas del Tribunal Electoral.

Además se secuestró una impresora y un estabilizador de corriente que fueron encontradas en un departamento interno, situado al lado de donde habían sido robadas.

Los primeros procedimientos se realizaron en horas de la tarde de hoy cuando los agentes de la Policía provincial lograron secuestrar dos computadoras, una impresora y un estabilizador de corriente que fueron sustraídas durante el fin de semana del Tribunal Electoral, sito en Urquiza 789 de Paraná. . En tanto los menores implicados en el caso, que contarían con antecedentes en robos, continúan demorados a disposición de la justicia.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa