Miércoles 27 de agosto de 2003
  |  
Política
#
Alberto Rotman: "No se puede faltar a la palabra y encima andar con chicanas"
El precandidato a gobernador y actual secretario de Salud de la provincia, Alberto Rotman, se mostró molesto con la impugnación de la Justicia a algunas precandidaturas de su sector

N

o hay que andar con chicanas y con cosas por debajo, creo que hay que presentarse, podemos ganar o perder, esa es la historia de la democracia. Se hizo algo que no habíamos acordado y me parece que eso no esta bien”, señaló Rotman.

Consultado por el recrudecimiento de algunos sectores de la salud, el funcionario precisó que se está “menos peor” ya que en alguna medida se ha superado la caótica situación vivida el año pasado. No obstante, dejó en claro que los reclamos que desde hace una semana se intensificaron obedecen a intereses políticos.

“No están todas las cosas solucionadas, es cierto. En Concordia, la gente se quejaban porque no terminábamos las obras de los hospitales nuevos. Ahora lo estamos haciendo y se quejan porque el lunes va a ver una capacitación. Es muy sospechoso que en épocas electorales ocurran estas cosas”, indicó para enseguida aclarar que “el juego político hay que hacerlo en otro lado y no en salud”, concluyó.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
info@informedigital.com.ar

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros
info@informedigital.com.ar
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa