Jueves 28 de agosto de 2003
  |  
Política
#
"Triunfaremos ampliamente", dijo Sergio Varisco
El Intendente de Paraná y pre-candidato a gobernador en la interna del Partido Radical por la Lista 10 "Confluencia y Renovación para el Frente Social", Sergio Fausto Varisco, visitó ayer Concordia, donde junto a hombres de su corriente ...

E

n la reunión de cara a la interna del 14 de setiembre, Varisco estuvo acompañado por su compañero de fórmula, el precandidato a vicegobernador Aldo Follonier, los pre-candidatos a Diputados Nacionales, Carlos Cecco y Felicitas Rodríguez Artussi y a legisladores provinciales, Horacio Giorgio, Carlos García y César Gottfried.

Sergio Varisco le dijo a la prensa que fue a Concordia "a sumarme a la excelente lista de pre-candidatos en la seguridad de que triunfaremos ampliamente en las elecciones internas".

Asimismo, el dirigente radical explicó que se quedaba hoy en Concordia para tomar contacto con distintos representantes de la comunidad, empresarios, productores, sindicalistas y gente de los barrios, "para explicarles cuáles son nuestros proyectos si accedemos al gobierno de la Provincia". "Representamos el cambio no sólo dentro del Radicalismo sino de toda una generación de dirigentes que cumplieron funciones locales y al menos lo hicieron con honestidad. Nosotros no tenemos nada de qué avergonzarnos y quienes estamos acá no participamos de Gobierno Provincial alguno, al menos en cuestiones que hayan sido decisivas, y en ese sentido podemos salir a la calle sin arrepentirnos de nada que hayamos hecho", afirmó finalmente con énfasis.

Por su parte, el Intendente de San José (elegido de un partido vecinal) indicó sentir "una gran satisfacción" por haber sido convocado por Sergio Varisco como compañero de lista en un cargo tan importante como el de vicegobernador y apuntó que "desde mi ciudad estamos trabajando para el pueblo con todas nuestras ganas e inteligencia". "Así lo haremos si nos toca gobernar la Provincia. Saldremos triunfantes en la interna y después pelearemos ante nuestros ocasionales rivales con respeto, presentando un programa de gobierno a la altura de lo que necesita Entre Ríos". En tanto, el doctor Casañas dijo que apoya a Varisco porque "es una persona joven, emprendedora, con una muy buena administración y sentido de federalismo, respetuoso de las distintas inquietudes y cuestiones departamentales y un hombre democrático y de consenso que es lo que reclama en estos momentos la sociedad".
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa