Sábado 30 de agosto de 2003
  |  
Política
#
“La Ruta N° 14 seguirá hasta Paso de los Libres”
El candidato a vicegobernador de Entre Ríos, Pedro Guastavino, anticipó hoy que el presidente, además de firmar la repavimentación del tramo Cerrito empalme ruta 127, hará importantes anuncios para la región en materia de obras de infraestructura...

A

l respecto Guastavino aclaró que “ahora podemos hacer público lo que veníamos conversando en las últimas reuniones con el Arq. De Vido, el Secretario de Obras Pú-blicas José López y el Administrador de la División Nacional de Vialidad Ing. Nelson Periotti, la extensión de las obras de la Ruta N° 14 hasta Paso de los Libres”.

“Esto es consecuencia de la visión del Mercosur que tiene el presidente y sobre la que fuimos consultados en las diversas reuniones que mantuvimos con ellos”. “Estamos eufóricos porque para nuestra provincia significa ocupación de mano de obra y la confirmación de que el Mercosur pasará por Entre Ríos y no por Buenos Ai-res Colonia, tal cual lo anticipamos luego de la reunión que tuvimos el último 18 de agosto” explicó Guastavino.

La agenda Con respecto al itinerario que realizarán junto a Néstor Kirchner en Entre Ríos el próximo martes 2 de septiembre, Guastavino dijo que “llegaremos a Paraná aproxima-damente a las 11 en el avión presidencial, Néstor Kirchner junto a Jorge Busti y de allí nos trasladaremos a la Casa de Gobierno para la firma de la repavimentación del tra-mo hasta Cerrito, para luego dirigirnos a esa ciudad aproximadamente a las 13:30, donde viviremos una jornada de festejo junto al pueblo”. “También estarán con nosotros el Ministro de Salud Dr. Ginés González García y la Ministro de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, que realizarán importantes anuncios en materias de acción social que tienen que ver con el “Plan Manos a la Obra””.

Anticipo: Cristina Kirchner en Gualeguaychú Con respecto a la visita de la senadora Cristina Kirchner, Guastavino anticipó que “vendrá a Gualeguaychú durante la segunda quincena de septiembre a conversar sobre la reforma política que impulsaremos durante el gobierno entrerriano, porque es muchí-sima la experiencia que tiene en esta materia ya que formó parte de la reforma consti-tucional nacional y actualmente preside la Comisión de Asuntos Constitucionales”. “Cabe destacar que Cristina Kirchner, conoce no sólo nuestra constitución provincial, sino también la Ley 3.001 y la carta orgánica del Partido Justicialista, por lo que será interesante escuchar su visión sobre estos temas” explicó el legislador. “Por supuesto que además conversaremos sobre el rol de la mujer en la política. Es indudable que sobre este tema, la senadora tiene mucho para decir, para alentar y so-bre todo para mostrar, desde la visión como mujer, de en su compromiso con la políti-ca”, finalizó Guastavino.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa