Jueves 04 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Berón respondió a la denuncia del fiscal Rovira
Tras conocer por medios periodísticos la presentación judicial del fiscal Oscar Rovira por supuesta estafa, a raíz de la cancelación de deudas tributarias con la empresa San José, el ministro de Hacienda Oscar Berón se puso a total disposición de ...

B

erón comentó que los expedientes por los cuales la Provincia acepta seis unidades de la empresa de viajes para cancelar deudas tributarias fue iniciado en mayo de 2001 y concluyó en agosto de este año con el dictamen de la Fiscalía Estado que expresa: “... conforme un análisis pormenorizado de la cuestión planteada y en su aspecto estrictamente formal y material, en el presente expediente no se observa que existe lesión al Orden Público comprometido con el dictado del Decreto N° 157/03 de fecha 17 de enero de 2003” y por lo tanto, aconseja: “...cumplimentar con la ejecutividad del Decreto mencionado a la mayor brevedad posible, por la depreciación del valor de los bienes por el paso del tiempo”.

El ministro dijo que la Provincia consideró favorablemente la propuesta de la empresa cuando la Dirección General de Rentas emitió un dictamen sobre la situación económica financiera de San José S.R.L. en el que señaló: “El índice de liquidez corriente también denominado capital de trabajo (activo corriente/pasivo corriente) mide la capacidad de la empresa para cancelar el pasivo a corto plazo. Se puede observar que el activo corriente no alcanza a cubrir el pasivo corriente. De la relación surge que por cada peso que se adeuda con exigibildad al corto plazo solo se tiene entre 0,23 y 0,29 pesos de activos realizables al corto plazo”.”... Asimismo manifiesta que del total de su activo el 77% son bienes de uso”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa