Viernes 05 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Fue presentada en Montevideo la propuesta turística de Paraná.
Estuvieron presentes el embajador argentino en el Uruguay, Hernán Patiño Mayer, la directora de Turismo del vecino país, Martha Casal, y el diputado nacional y presidente de la Cámara Uruguaya de Turismo, Mario Amestoy...

E

l secretario del área, Carlos Monti ponderó las cualidades de la capital entrerriana y de su comunidad para recibir a los visitantes e instó a los medios empresarios y de comunicación del Uruguay a mantener un contacto permanente con el quehacer turístico de Paraná.

En la oportunidad fue proyectado el video promocional Viví Paraná Todo el Año y se distribuyó material ilustrativo, archivos de imágenes y remeras con el logo identificatorio de la capital entrerriana.

La convocatoria resultó satisfactoria para la delegación pues a la presencia oficial que asignó importancia al evento, se sumó la presencia de medio centenar de operadores turísticos y una veintena de medios de comunicación. El embajador argentino puso de relieve el esfuerzo puesto de manifiesto por la representación paranaense y bregó por que la Argentina y el Uruguay, países del Mercosur trabajen en forma conjunta en la promoción de los recursos turísticos en los países desarrollados.

Quien tuvo a su cargo la bienvenida de la delegación argentina y abrió la lista de oradores fue la directora de Turismo de la República Oriental del Uruguay, doctora Martha Casal. También hicieron uso de la palabra el diputado nacional Amestoy y el director de Turismo de Paraná, Juan Carlos Guarneri. Amestoy como caracterizado representante del sector turístico uruguayo y ex ministro del área de Turismo, puso de relieve la iniciativa de Paraná de llegar a Montevideo, mientras que Guarneri hizo hincapié en la similitud de ambas comunidades, hermanadas por la historia aunque con atractivos diferentes.

También participaron la subsecretaria de Turismo, Cristina Ponce; el director de Turismo de la ciudad de Canelones, Aldo Nardone; la consejera de Turismo de la Embajada Argentina en Montevideo, Mónica Carsi; y la presidenta de la Asociación Femenina de Ejecutivas de Turismo, del Uruguay, Graciela Cantonnet.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa