Viernes 05 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
CarlosFuertes (PJ): “Si los hospitales y el consejo del Menor lo necesita, vamos a darle una mano a la gente, no al gobierno”
El diputado provincial, Carlos Fuertes (PJ-Villaguay) se refirió a la sesión que se realizaría el próximo miércoles en la Cámara de Diputados provincial, señalando que además del proyecto de ampliación del presupuesto provincial, a los justicialis...

��El tema del presupuesto le importa mucho al Ejecutivo, pero de cualquier manera lo estamos analizando muy bien, porque lo que ha hecho en estos últimos meses son hechos electorales, que nada tienen que ver con la marcha de la provincia”, especificó.

En declaraciones a LT 14 Radio General Urquiza reconoció que hay una ampliación presupuestaria de ocho millones para el área de salud y destacó que “queremos ver la real necesidad, la veracidad de esta necesidad en algunos casos y ver en obras estas cosas, para saber si tienen impacto electoral o son las obras que Entre Ríos necesita”.

“No he visto partidas para IOSPER”, precisó, aunque aclaró que “seguramente hay partidas para cosas que no son tan imperiosas como otras”, al tiempo que informó que el próximo martes se reunirán con quienes están analizando este tema para decidir la postura que tomarán.

“Si los hospitales y el consejo del Menor lo necesita, vamos a darle una mano a la gente, no al gobierno”, adelantó al respecto Fuertes, añadiendo que “sabemos que la recaudación ha aumentado, pero no sé si el gobierno está pagando las deudas que ha contraído. Estamos entrando en una nebulosa característica del radicalismo en estos momentos, pero lo tendremos que aclarar el martes”.

Asimismo, señaló: “Esperemos que el próximo gobierno pueda afrontar la situación difícil y una deuda impresionante, comenzando a pagar los créditos”, destacó, acotando que “hay que empezar a pagar los errores de este gobierno y si aumentamos el presupuesto, aumentamos la deuda y se nos va a poner la cosa cada vez más difícil a los entrerrianos”.

Finalmente indicó que “hay tres candidatos a gobernador y los 3 van a tener que trabajar en un período de 10 o 15 días para asumir, afrontar y desarrollar una tarea difícil y esperemos que de acá en más se aprenda que no se debe jugar con la ciudadanía entrerriana”.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa