Domingo 07 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Busti garantizó que el BERSA seguirá siendo el agente financiero
El candidato a gobernador del Justicialismo, Jorge Busti, se comprometió ante los empleados del Nuevo Banco de Entre Ríos S.A. a mantener a esa entidad como agente financiero, en caso de asumir la gobernación en diciembre, en la reunión en la Asoc...

A

cusó al gobierno provincial de Sergio Montiel de ser el responsable del fracaso del llamado a licitación que esta semana fue declarado desierto, porque no ha dado señales respecto de la continuidad como agente financiero del banco, situación que provoca incertidumbre, según dijo, en los potenciales interesados. «No tienen confianza en el gobierno provincial», expresó.

Aseguró que es un tema central la condición de agente financiero y que debe firmarse un nuevo contrato en virtud de que el gobierno había acordado con el Banco de Entre Ríos S.A. y no con el Nuevo Bersa. Entonces remarcó «el Banco de Entre Ríos va a ser el agente financiero del gobierno de Entre Ríos porque es el único que está en condiciones de pagar todos los sueldos, las jubilaciones y las pensiones en todos los pueblos de la provincia. Esta es la certidumbre que puedo dar desde el punto de vista político», expresó.

En otro orden, garantizó que gestionará que en este proceso conducido por el Banco de la Nación y el Banco Central se otorgue la jubilación a 250 empleados del banco en edad para ello. Dijo que esto dará seguridad a todos los empleados porque con esa reducción de personal no habrá ninguna posibilidad de ajuste en la entidad.

Afirmó que el nuevo Bersa deberá atender a la pequeña y mediana empresa como factores para aumentar las fuentes laborales.
Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa