Viernes 12 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Busti pidió a los docentes memoria para no olvidarse de todos los agravios que recibieron
El candidato a gobernador por el Partido Justicialista, Jorge Busti, saludó ayer a los docentes entrerrianos en su día y les dijo que no se olviden de estos últimos cuatro años, de los federales, de la falta de pago y los convocó además a trabaja...

"

Para nosotros, la educación –dijo Busti- es la única herramienta para que los hijos de los trabajadores tengan acceso al progreso social en la vida”.

Busti envió este mensaje a los docentes entrerrianos en los actos de asunción de las autoridades de los Consejos Departamentales Justicialistas de Feliciano y Federal.

Recordó también que un 11 de setiembre de hace 30 años moría el líder chileno Salvador Allende, "símbolo de la resistencia latinoamericana".

"Hoy también –agregó- faltan sólo 90 días para que comience nuestro gobierno provincial, que será el último –aseguró- porque no quiero que Entre Ríos sea Catamarca. Sé que vamos a tener que apagar una brasa encendida –continuó- pero vengo con los brazos abiertos para convocar a todos a trabajar en forma conjunta, sin odios ni rencores. Es necesario resolver los problemas de los entrerrianos y sólo el peronismo puede transformar esta injusta realidad entrerriana".

En este marco Busti dio a conocer algunas medidas para su próxima gestión de gobierno como la convocatoria a todos los periodistas de la provincia "para que controlen cada uno de los actos de gobiernos"”. Dijo además que es su intención promover el llamado a elecciones internas simultáneas y abiertas de todos los partidos de la provincia y eliminar las lista sábana.

Reiteró su compromiso con las amas de casa, las embarazadas, los jubilados y con cada uno de los entrerrianos y adelantó que seguirá con el sistema de tarjeta Sidecreer y con la Universidad Autónoma de Entre Ríos "pero asegurando a cada estudiante el reconocimiento de su título a nivel nacional".

Finalmente agregó: "No estamos solos. Nos acompaña el presidente de la nación, Néstor Kirchner, y los gobernadores de Córdoba, José Manuel De la Sota, y de Santa Fe, Jorge Obeid, con quienes vamos a reeditar la región centro, que será la más importante de nuestro país en los próximos años".

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa