Viernes 19 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Denunciarían a Varisco por comprar votos
Los concejales del Partido Justicialista de Paraná están analizando la posibilidad de presentar una denuncia en la Justicia contra el actual intendente de Paraná, Sergio Varisco, y el flamante candidato a presidente comunal, Humberto Varisco, ante...

U

n grupo de más de 150 personas hizo largas colas en las oficinas de la Tesorería Municipal para cobrar el dinero prometido que rondaría entre 50 y 100 pesos cada uno.

La información, difundida por Radio LA VOZ 90.1, indica que las largas colas que se formaron esta mañana en la Tesorería llamaron la atención de los concejales del PJ que al consultar a los presentes nadie pudo justificar lo que estaban esperando que se les pague. El hecho fue relacionado directamente con la compra de votos para que los beneficiarios apoyen a la lista 10 que encabezaban Sergio Varisco, actual intendente de Paraná y candidato a gobernador, y su hermano, Humberto Varisco, candidato a intendente de la capital entrerriana en las internas radicales realizadas el pasado domingo.

Ante esta irregularidad, la concejal Mabel Solanas (PJ) no descartó la posibilidad de presentar una denuncia judicial para que se determine si realmente existió la irregularidad. Según dijo, la Municipalidad no brindó ninguna precisión al respecto, lo cual hace aún más llamativo el hecho. Según se pudo conocer, las personas que se presentaron en la Tesorería fueron más de 150 y cada una de ellas tenía previsto cobrar entre 50 y 100 pesos.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa