Domingo 21 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
“Varisco no tiene vergüenza”, sentenció Uribarri
El presidente del Partido Justicialista, Sergio Uribarri afirmó que “Sergio Varisco no tiene vergüenza al acusar a Jorge Busti de hacer política con la dádiva, porque mientras lanza semejante difamación el viernes último hemos visto en los...

��Siempre se habló y comentó que esa metodología era la implementada por la familia Varisco en Paraná y por eso su permanencia de doce años en la comuna; pero los vergonzosos hechos del viernes pasado y las declaraciones de la diputada provincial Elena Alfaro de Mármol y el concejal Orlando Silveyra, enrolados en las candidaturas de Sergio y Humberto Varisco, reconociendo que repartieron bolsones de comida el día de los comicios internas de la UCR, pusieron al descubierto estas prácticas repudiables en el sistema democrático”, afirmó.

Además dijo que, “Varisco perdió la memoria al no recordar, en sus discursos engañosos, que él hizo campaña en 1.999, desde la Alianza, con Fernando De la Rúa y Sergio Montiel y ahora pretende desprenderse y aparentar ser un joven que recién incursiona en política y trabaja desde el llano enrolándose en la renovación dirigencial”.

Por otra parte, Uribarri consideró que “la actitud adoptada por el congreso radical, con relación a la designación del licenciado Raúl Taleb como embajador argentino en Cuba, es otra prueba de la contradicción que está viviendo la Alianza en Entre Ríos”.

Uribarri fundamentó su afirmación, sosteniendo que “ el pliego del licenciado Taleb fue enviado a la Comisión de Acuerdos del Senado nacional y fue aprobado por la unanimidad de los integrantes de la misma, entre los que se encuentran los senadores radicales Agunde, Colazo y Horacio Usandizaga; además Taleb se sometió al interrogatorio de rigor y cuando fue tratado en el recinto parlamentario también fue aprobado por unanimidad, contando aquí con el voto afirmativo de toda la bancada de la Alianza, incluso por el propio senador radical entrerriano Ricardo Tafarell”. También recordó que el presidente del Senado provincial Juan Colobig felicitó por medio de la prensa a Taleb por la designación.

Para Uribarri, lo resuelto en el congreso radical es “una actitud de cobardes, porque ni siquiera presentaron una denuncia penal y solo efectuaron un pedido de investigación ante un fiscal, con el solo objeto de desprestigiar y difamar la persona del licenciado Taleb”.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa