Viernes 26 de septiembre de 2003
  |  
Política
#
Paraná.- Entrega de juguetes al Hospital de Niños “San Roque”
El Area Joven de la comuna local junto a escolares de los niveles primario y superior y, en colaboración con el área de Transporte del Municipio y la línea Urquiza, posibilitaron la entrega de juguetes en el ámbito del Hospital San Roque de nuestr...

U

na labor que, desde la Municipalidad posibilita la integración de niños y jóvenes en tareas solidarias en beneficio de los que más lo necesitan. “Quisimos –dijo el Coordinador del área Pablo Hernández- no sólo acercar un gesto de amor hacia los más pequeños que se encuentran internados, sino acompañar a sus familiares en un momento sin dudas díficil de sobrellevar”. Esta labor se cumplimentó con estudiantes terciarios de Trabajo Social, alumnos del 9no año del EGB 3 de la Escuela N° 208 “Int. Esparza”, los que fueron trasladados gracias al aporte de la empresa de transporte Urquiza.

Por su parte, los escolares en diálogo con el BIM expresaron su satisfacción por la tarea que desarrollaron en un marco de solidaridad, amor y contención hacia los más pequeños que se encuentran atravesando un momento dificil en sus vidas. Marcelo, del 9no año de la Escuela Esparza destacó “la alegría de poder compartir este momento” y manifestó sentirse emocionado al hacer entrega de los juguetes, tanto a los niños más grandes como a los familiares de bebés.

Eliana, también perteneciente a esta institución escolar, dijo que es la primera vez que realizan este tipo de experiencia, “en la que nos sentimos muy bien por estar ayudando a quienes realmente necesitan una mano, un gesto de amor y esto es lo que estamos haciendo hoy”.

Cabe señalar que los juguetes fueron donados al área Joven por el Intendente Sergio Fausto Varisco, para poder cumplimentar este tipo de labor que intenta sembrar gestos de amor y solidaridad en nuestra sociedad. Un trabajo que, desde la creación de este área, la comuna viene llevando adelante trabajando precisamente con un sector de nuestra comunidad, los jóvenes, quienes canalizan todas sus expectativas en un presente que hoy dejó ver uno los tesoros más preciados de la vida: la sonrisa de un niño.

Lo más visto
01
02
03
04
05
+ sobre el tema  
#
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa