Miércoles 01 de octubre de 2003
  |  
Política
Se prepara una movilizacion en defensa de Rovira
Un grupo de personas se manifestaron indignadas por la “desfachatez judicial” que primero habilitó un embargo contra los bienes de Oscar Rovira y, ahora pretende ponerlo preso...

C

onvocan a una reunión para este jueves a las 20 hs. en el local del gremio docente AGMER, a los efectos de resolver los pasos a seguir. Conocida la noticia que anuncia que el juez Héctor Toloy planea la indagatoria al titular de la FIA, Oscar Rovira y que, de esa indagatoria podría resultar la detención del mismo, la indignación cundió.

Ciudadanos de distintas expresiones sociales y políticas manifestaron su indignación por lo que denominaron “la desfachatez judicial”, en especial la de este juez a quien identifican como uno de los más claros exponentes de la impunidad que se respira en la provincia.

La causa por la que Rovira podría ir preso es porque, aunque se negó a cobrar el sueldo de Fiscal, decidió como titular de ese organismo, asignarse un viático mensual de $ 700.- El mencionado viático, es para costear sus gastos en la ciudad de Paraná. Esto es, pagar el alquiler del departamento que tuvo que alquilar y para viajar una vez por semana a su ciudad natal, Concordia, donde radica su familia.

Cuando Jorge Busti lo denunció por este hecho y se le inició esta causa, Rovira lo tomó en sorna y dijo “está bien que no cobre por trabajar, ahora, que tenga que pagar por hacerlo, no solo es demasiado sino hasta sospechoso”.

Lo cierto es que hoy Rovira deberá responder por esta causa mientras otras cientos de causas por hechos de corrupción denunciadas por él, duermen el sueño de las marmotas.

F.- D. JUNIO

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa