Jueves 02 de octubre de 2003
  |  
Política
Sergio Varisco se reunió con la Federación Médica
Varisco precisó que durante la charla se tocaron temas que tienen que ver con el sector, como lo son “la necesidad de una ley de colegiación, la ley de carreras médicas, pero lo más importante la necesidad de un seguro provincial de salud qu...

E

l Intendente de Paraná y candidato a Gobernador por la UCR, Sergio Fausto Varisco, acompañado por su compañero de fórmula Juan Carlos Folonier y el Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia y a cargo de la vicegobernación, Juan Colobig, visitó las autoridades de la Federación Médica de Entre Ríos.

“La intención, tanto del sector como nuestra, es llegar a consensos que nos permitan, en una campaña electoral, poder ofrecer cuestiones absolutamente serias, responsables y viables, y esto se hace en la búsqueda del diálogo con los sectores”, indicó el candidato, expresando que “los servicios del Estado son fundamentales y los básicos son la salud y la educación”.

Por su parte, Colobig definió el encuentro como “un comienzo muy importante”. “Se hablaron distintos temas, sobre todo los concernientes a los distinos problemas de salud que tiene la provincia. Varisco se puso a disposición para recibir todas las inquitetudes necesarias para trabajar en conjunto con la Federación y las otras instituciones para desarrollar un programa de salud provincial”, explicó.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa