Domingo 05 de octubre de 2003
  |  
Política
"la situación puede mejorar 180 grados", aseguró Busti
"Estamos conmovidos –dijo Busti- por la situación en la que vive el enfermo y las condiciones en la que los trabajadores deben realizar sus tareas diarias". Dio a conocer que "se puede hacer mucho, hay muchas ganas de colaboración d...

B

usti aseguró además su compromiso junto a Julio Solanas para "resolver las necesidades más urgentes" y anunció que el próximo viernes se realizará en Paraná una jornada sobre Salud Mental en la que se abordarán todas las problemáticas referidas al tema. Estas jornadas están organizadas por el equipo técnico de salud de Busti y Solanas.

Por su parte, el candidato a intendente de Paraná, Julio Solanas, se comprometió a trabajar por la zona en la que se encuentra el hospital Roballos y en tal sentido anunció que “estamos estudiando la posibilidad de un acceso nuevo, por Ambrosetti, que unirá esta zona con Ramírez Sur, y el asfalto que va por detrás del hospital, hasta el barrio Médico”. Solanas recordó que el asfalto que llega hasta el hospital fue realizado durante su gestión como intendente.

"Nuestra intención –resaltó- es involucrarnos en un proyecto provincial, desde la Municipalidad, para trabajar por la salud mental porque el intendente no puede desoír los reclamos de la gente y de los trabajadores".

Jornadas
Graciela Degani, del equipo técnico de salud, brindó detalles de las jornadas que se realizarán el viernes en el hotel Paraná de calle Urquiza. Para el encuentro están convocados personal, profesionales y trabajadores de todos los lugares de internación de salud mental. Según explicó la doctora Degani, "habrá un tema central a debatir como es el tema de adicciones. Actualmente no se está haciendo nada sobre este tema, ni en prevención ni en tratamiento".

El objetivo de las jornadas es plantear soluciones para los lugares de internación de enfermos mentales, que "no están bien tratados, no están contenidos y tienen una calidad de vida muy deficiente e inhumana", sostuvo Degani.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa