Lunes 06 de octubre de 2003
  |  
Política
Caso Rovira : Para que Entre Ríos no se parezca a Santiago del Estero
Luego de la autoconvocatoria efectuada por un grupo de vecinos de Concordia en la que se emitió un duro documento donde se señalaba que Oscar Rovira era víctima de la arbitrariedad y la difamación, se convocó para hoy una nueva reunión, en este ca...

L

a movilización, que tendrá lugar el próximo viernes a las 12 del mediodía, se hará bajo la consigna “Para que Entre Ríos no se parezca a Santiago del Estero”. Distintas organizaciones sociales, candidatos a Intendentes de varios partidos, concejales y ciudadanos participan de esta movida que se propone un fuerte llamado de atención.

Para hoy a las 20 hs. en el local de AGMER de calle Alberdi, se llevará a cabo la reunión organizativa de lo que se plantea como una gran movilización a los tribunales de Concordia el próximo viernes a las 12 hs. Los tribunales fueron definidos como el lugar físico que en esta ciudad representa al poder judicial. De acuerdo a los organizadores, es allí donde la sociedad debe hacer sentir su repudio a la impunidad y a la violencia moral que implica la persecución al titular de la FIA (Fiscalía de Investigaciones Administrativas), Oscar Rovira.

Los principales referentes de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos) ; AGMER ; periodistas ; el candidato a Intendente por el Nuevo Espacio Edgardo Jakinchuk ; representantes de Todo por Concordia ; los concejales Edgardo Kueider, Arturo Battistella, Eduardo Miranda y Marcelo Spinelli ; fueron, entre otras, las presencias de las 40 personas que plantearon esta iniciativa de solidaridad y repudio.

Lo más visto
01
02
03
04
05
¿Que pensás sobre esto?
600
 caracteres restantes
Publicar comentarios en INFORME DIGITAL implica la aceptación plena de nuestro reglamento.
Comentarios
¡Tu comentario se ha enviado con éxito!
La aprobación del mismo dependerá de su aprobación por parte del moderador. Muchas gracias.
LIBERTAD PRODUCTORA
Santa Fe 322 Piso 8 Dto.A.
Paraná, Entre Ríos.
Tel: +54 343 4233381
[email protected]

Copyright 2002 INFORME DIGITAL | Todos los derechos reservados | Mediakit: Publicite con nosotros.
[email protected]
Aplicabbs | Diseño: Kembo Dupla Creativa